spanishcrate
Productos

¿Alérgico al gluten? Descubre la amplia gama de productos Cascajares para celíacos

Se calcula que la celiaquía es una enfermedad que afecta al 1% de la población española. A ello se suma que hasta un 85% no ha sido diagnosticado, según las cifras ofrecidas por propia Federación de Asociaciones de Celiacos de España ¿por qué? Esto se debe a que en muchas ocasiones esta enfermedad no desarrolla síntomas ni signos, lo que dificulta su detección.

No obstante, los síntomas que caracterizan a esta enfermedad son: vómitos, náuseas, pérdida de peso, pérdida de apetito, diarrea, fatiga, pérdida de masa muscular, retraso del crecimiento, alteraciones del carácter (irritabilidad, apatía, introversión, tristeza), dolores abdominales o, incluso, anemia por déficit de hierro.

De manera generalizada, se considera erróneamente que la celiaquía es una intolerancia al gluten. La realidad es que es una enfermedad autoinmune que provoca la generación de anticuerpos por parte del organismo cuando entra en contacto con esta proteína.

Las defensas contraatacan contra estas proteínas presentes en el trigo, cebada, avena y centeno. Esto supone una alteración tanto del intestino, al ser la vía de entrada, como de otros órganos.

¿Cómo se trata la celiaquía? La persona celiaca no puede ingerir ningún tipo de alimento que tenga esta proteína. Se debe mantener una dieta sin gluten siempre.  

En Cascajares sabemos lo difícil que resulta disfrutar de una comida con familiares y amigos cuando se es celíaco. Por eso la mayor parte de nuestros platos son aptos para alérgicos al gluten debido a nuestro compromiso por mimar nuestra propuesta y acercarla tanto a los alérgicos al gluten como a los intolerantes a la lactosa.

Productos de Cascajares sin gluten

Capón Cascajares asado

Siendo perfecto para entre 10 y 12 personas, esta es la solución ideal para las celebraciones navideñas. Es muy sencillo de elaborar, ya que solo requiere unos minutos al horno.

Pularda trufada asada al horno

Es un asado perfecto para un total de 6 personas. Con una preparación muy sencilla, rápida y cómoda es una buena alternativa para las cenas familiares y con amigos.

Pavo asado al estilo americano

El pavo asado al estilo americano, con su salsa y acompañado por compota de manzana o salsa de arándanos puede ser el mejor protagonista en una comida entre 8 y 10 personas.  

Cuarto de cochinillo asado

Con tan solo 40 minutos de horno puedes tener en tu casa un cuarto de cochinillo digno del mejor asador. Su piel dorada y crujiente y su carne tierna y sabrosa puede hacerte triunfar en una cita especial, ya que está dirigido para dos personas.

Carrilleras de cerdo asadas

Las carrilleras de cerdo confitadas en aceite de oliva virgen extra vienen listas para calentar en el horno o microondas y servir. En menos de 10 minutos puedes tener un plato espectacular. 

Orejas de cochinillo

Las deliciosas orejas de cochinillo de Cascajares solo requieren un toque de calor en el horno o en la freidora. Se pueden rellenar o bien recortar para hacer unos sabrosos torreznos.

Cuarto de cordero lechal

Esta es la mejor solución para poder disfrutar en cualquier momento de un sabroso cuarto de cordero asado. En tan solo 25 minutos al horno tendrás un delicioso lechazo para dos o tres personas.

Muslos de pato

Este plato se basa en dos muslos de pato confitados al estilo francés, listos para comer con un simple golpe de calor. Una apuesta segura para disfrutar en el día a día.

Carrillera de vacuno asada

La carrillera de vacuno Cascajares viene confitada en aceite de oliva virgen extra. Su preparación es muy sencilla, ya que solo requiere calentarla en el horno.  

Latón de carrilleras de cerdo

El latón presenta diez carrilleras de cerda reproductora confitadas en grasa de pato, lo que le da hasta cuatro años de caducidad a temperatura ambiente.

Latón carrilleras de vacuno

Estas carrilleras de vacuno vienen presentadas en formato de latón de 4 kilos. Están totalmente limpias, sin mermas y confitadas en grasa de pato, con una alta caducidad a temperatura ambiente. ¿Tienes una comida familiar o una cena con amigos? Este plato es válido para entre 10 y 12 raciones.

Latón de jarretes de cordero

Se trata de un latón de 4 kilos de peso con 9 jarretes de cordero de unos 300 gramos de peso aproximadamente cada uno, es decir, una ración perfecta para presentar en un plato con una salsa y guarnición.

Higos confitados en almíbar

Esta es una conserva de cinco piezas enteras de higos listos para servir y disfrutar. Confitados en almíbar, ofrecen un toque dulce ideal para acompañar cualquier plato, presentar en ensalada o un aperitivo.

Jarretón de ternera lechal asado

En Cascajares contamos con este jarretón de ternera lechal de más de kilo y medio que viene acompañado por su salsa. Si tienes un evento con tres o cuatro personas, no dudes en decantarte por esta deliciosa carne. Su preparación rápida y fácil te evitará largas horas de cocina.

Muslo de pavo

Este plato es un sabroso muslo de pavo ya asado, listo para rematar en el horno en apenas unos minutos. Es la idea más adecuada para comer una sola persona.

Codillo de cerdo asado

Entero y con hueso. A falta de calentar unos minutos en el horno o microondas, este producto puede ser una opción a considerar en una comida para dos personas. No te compliques en la cocina y disfruta de este codillo sin mancharte las manos.

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

Las costillas de cerdo, ya cocinadas, tras un toque de calor en el horno o microondas quedan listas para servir. En apenas unos minutos podrás disfrutar de una sabrosa carne de cerdo acompañada de una deliciosa salsa barbacoa.

Pisto Ecológico `como en casa´

Disfruta de un pisto cocinado «como en casa» y elaborado con verduras ecológicas. En Cascajares trabajamos para facilitar tu día a día con una comida sana y sabrosa, preparada en solo unos minutos.

Pechuguitas de pollo con salsa de setas

Las pechugas de pollo con salsa de setas quedan listas para comer tras solo 3 minutos en el microondas. Es una ración perfecta para una persona o un sabroso aperitivo para compartir. Fácil, rápido y rico.

Fabada «como en casa»

Si echas de menos una fabada casera, este es tu plato. Con este plato podrás disfrutar de una fabada cocinada «como en casa» y elaborada con las mejores materias primas.

Cocido `a la madrileña´

¡Cascajares cocina por ti todo el año! Disfruta de un Cocido cocinado «a la madrileña» y elaborado con las mejores materias primas. Solucionamos tu día a día con una comida sana y sabrosa, preparada en solo unos minutos.

Lentejas con verduras

Si no es la fabada lo que deseas, sino unas buenas lentejas, este será tu plato. En unos minutos tendrás una comida sana y sabrosa.

Guiso de ternera a la jardinera

Un buen guiso nunca está de más, por eso, en Cascajares también contamos con un tierno guiso de ternera a la jardinera que puedes degustar en casa en tu día a día.  

Salsa de arándanos

Una guarnición muy típica americana que encaja perfectamente con todas nuestras carnes, sobre todo con las carrilleras. El dulzor de los arándanos hará la boca agua a todos los comensales.

Compota de manzana

Las mejores manzanas reinetas preparadas en compota le dan un toque delicioso a cualquier plato. Su intenso sabor acompaña perfectamente a todas nuestras carnes preparadas, así como también a nuestros asados.

Crestas Cascajares

Este es uno de nuestros productos más exclusivos y llamativos: las deliciosas crestas confitadas. Sorprenderán a quienes no las hayan probado nunca. Su textura y sabor las hacen únicas y perfectas para un arroz, una ensalada, un pincho o un aperitivo.

Rabo de vacuno

Nosotros te damos el trabajo casi listo cuando quieras sorprender con un buen rabo de vacuno. Solo tendrás que calentarlo al horno o microondas para que quede listo.

Migas de perdiz escabechada

Este producto se compone de dos perdices y media totalmente deshuesadas y desmigadas conservadas en un suave escabeche que potencia aún más su sabor. Estas migas resultan imprescindibles en una buena ensalada o una tapa.

Como puedes ver, son muchos los productos aptos para celiacos con los que contamos en Cascajares. ¡Ahora el problema será decidir el plato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.