cordero lechal
Productos

Ideas para preparar el cordero lechal Cascajares (y disfrutarlo en familia)

Las comidas con familiares y amigos resultan una buena excusa para disfrutar de nuestros seres queridos a la vez que degustamos un rico menú. Por este motivo, en ocasiones, asociábamos estas reuniones con largas horas de preparación de comida en la cocina.

Pero la situación ha cambiado, y es que ahora no necesitas pasar más horas de las debidas en la cocina para preparar un exquisito menú que deje a tus invitados con la boca abierta. Cascajares te lo pone más fácil que nunca, pues jamás había sido tan rápido y sencillo preparar comida gourmet en cuatro sencillos pasos.

Así que, por eso, hoy vamos a enseñarte cómo preparar un cordero lechal al horno que protagonice una velada inolvidable, sin tener que pasar horas y más horas en los fogones. Ahora podrás cocinar un sabroso plato sin ni siquiera ensuciar.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Muy sencillos:

  1. Precalentar el horno a 190 grados.
  2. Abrir el envase
  3. Colocar el cuarto en un recipiente para horno
  4. Hornear durante 20-25 minutos hasta que se dore.

Como ves, con un toque al horno durante menos de media hora tendrás un cordero lechal crujiente y en el punto perfecto, listo para comer.

En Cascajares trabajamos para obsequiarte con un plato casi listo para servir en la mesa. Tan solo has de seguir esos cuatro sencillos pasos para ser considerado el mejor “cocinillas” de tu familia o de tu grupo de amigos.

Los productos que ofrecemos desde Cascajares cuentan con todo nuestro mimo a la hora de elaborarlos, pensando, así, en todos los comensales que pueden degustarlo. Por eso, el cordero lechal al horno es apto para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Esta pieza de cordero está dirigida para dos o tres personas y cuenta con la salsa propia de su carne, sin embargo, el sabor de este plato siempre puede verse mejorado con una guarnición compatible como una salsa de arándanos o higos confitados en almíbar.

No hace falta que le des vueltas a la cabeza pensando qué acompañamiento es el más correcto para experimentar una perfecta mezcla de sabores. En Cascajares llevamos años trabajando en el sector culinario y hemos comprobado que las frutas como los arándanos o los higos combinan de manera impecable con la carne.  

Los higos confitados en almíbar proporcionan un toque dulce a una carne tierna con la piel crujiente. El cordero lechal al horno aumenta su sabor con esta guarnición, sin duda. Por eso, para completar y conseguir un plato con una valoración de diez, ofrecemos una conserva de cinco higos que aguantan hasta siete días tras ser abiertos. 

Pero si la idea que más te ha convencido es la de la salsa de arándanos, también puedes acompañar tu plato con este producto. El dulzor de los arándanos es otra de las opciones para perfeccionar esta pieza de carne y de la que dispones también en Cascajares.

Como has comprobado, elaborar un menú completo, apetecible y sorprendente ya no requiere de horas en la cocina. Aprovecha el tiempo para estar con tus seres queridos, ya nos encargamos nosotros de preparar un plato espectacular.

Aquí te dejamos los pasos de otras recetas sencillas como la pularda trufada al horno, la carrillera de vacuno o jarretón de ternera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.