conservas y escabeches
Productos

Conservas y escabeches Cascajares, para tener siempre en la despensa

Contar con una comida alternativa en la despensa siempre es una buena idea, y más si se trata de un plato tan rico y mimado como los que ofrecemos desde Cascajares. Una visita imprevista, una celebración improvisada o un antojo ya no serán un inconveniente cuando cuentas con las conservas y escabeches de Cascajares.

¿Qué conservas y escabeches tiene Cascajares?

Cascajares tiene un amplio catálogo de productos entre los que se pueden encontrar las deliciosas conservas y escabeches, perfectas para almacenar durante un tiempo en la despensa sin que pierdan su sabor y calidad.

Crestas Cascajares

Uno de los productos más exclusivos y llamativos de Cascajares son las deliciosas crestas confitadas que sorprenderán a quien no las haya probado nunca. Su textura y sabor las hacen únicas.

Las crestas son perfectas para un arroz, una ensalada, un pincho o un aperitivo. También son estupendas para acompañar con legumbres o como guarnición de carnes y pescados.

¿Cómo se cocina? Es muy sencillo, solo hay que abrir y calentar la lata al baño María. Cuando la grasa esté líquida hay que escurrir las crestas. Nuestra recomendación es servirlas muy calientes, ¿cómo lo hago? Hay dos opciones:

  • Horno: precalentar el horno a 180ºC y hornear durante 7-9 minutos.
  • Microondas: calentar 1 minuto aproximadamente a máxima potencia.

Pichón escabechado Lera

Estos pichones escabechados son los más famosos de España y el plato estrella del Restaurante Lera. El plato consiste en dos unidades por envase que quedan listos para comer. Es el plato idóneo para comer una persona. Nuestra recomendación es servir a temperatura ambiente acompañado de una mezcla de ensalada.

Rabo de vacuno

Si lo que quieres es preparar un sorprendente plato con rabo de vacuno nosotros te damos el trabajo duro ya hecho, ya que la carne esta lista para calentar en horno o microondas y servir en la mesa.

El método de preparación es igual de sencillo que el de las crestas: abrir la lata y calentar al baño María. Una vez la grasa esté líquida, hay que extraer las piezas desechando la grasa. Nuestra recomendación para la guarnición es acompañarlo de un puré de patatas, verduras salteadas, verduras a la plancha o setas. 

Para calentar el plato puedes hacerlo con el microondasun minuto aproximadamente a máxima potencia– o en el horno -precalentar a 180ºC y hornear las piezas con la gelatina durante 7-9 minutos-.

Carrillera de vacuno asada

Esta otra opción consiste en una carrillera de vacuno confitada en aceite de oliva virgen extra, ya preparada para calentar en el horno y tener un plato espectacular en menos de 10 minutos. Además, no contiene gluten y puedes conservarla hasta cuatro años a temperatura ambiente.

carrillera de vacuno

Para disfrutar de este plato tan solo tienes que abrir la lata, sacar la pieza y escurrir bien el aceite. Después, corta la carrillera a la medida deseada. Cuando vayas a calentarla puedes utilizar el horno durante 7-9 minutos a 180ºC o usar el microondas a máxima potencia durante un minuto.

Muslos de pato

Aprovecha nuestra última novedad en la gama de conservas. Si lo que quieres es disfrutar de la carne de pato, el plato de dos muslos de pato confitados al estilo francés será tu mejor alternativa. Son muslos sabrosos y de carne suave, además sin gluten. Abre la lata, saca las piezas y escurre bien la grasa de pato, ¡ya están listos para comer con un simple golpe de calor!

  • Microondas: Calentar 1-2 minutos aproximadamente a máxima potencia
  • Horno: Calentar 5 minutos aproximadamente a 180ºC

¿Con qué los puedo acompañar? Para tener la guarnición perfecta puedes usar un puré de patata, crema de calabaza, crema de guisantes o verduras salteadas. Como salsa puedes utilizar la salsa de vino tinto, salsa de pimienta o de roquefort

Migas de perdiz escabechada

Un antojo que puedes darte de vez en cuando son las migas de perdiz escabechada: dos perdices y media totalmente deshuesadas y desmigadas conservadas en un suave escabeche que potencia aún más su sabor.

Este complemento resulta imprescindible en una buena ensalada o para acompañar una tapa. Lo ideal para una ensalada es repartir las migas de Perdiz escabechada (100 g por ración aproximadamente) y aliñar con vinagre de Módena, aceite de oliva y escabeche del propio producto al gusto.

Si quieres evitar tener que cocinar en momentos en los que no te apetece, siempre puedes disponer de estos platos exquisitos platos listos para comer.

Aquí te dejamos otros artículos que quizá te interesen si tienes una cena para dos, o si tienes una comida con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.