Canadá,  eventos,  industria,  otros,  Productos

Productos de Cascajares presentes en los menús del G7 en Canadá

Los productos de Cascajares  estuvieron presentes en la cumbre del G7 que se celebró los días 8 y 9 de junio en la región de Quebec, Canadá. Los asistentes degustaron, entre otros platos, carrilleras de cerdo y de ternera, ossobuco y desmigado de pato, referencias que elaboramos en nuestra fábrica canadiense y que se comercializan en el continente americano.

Diez años después de nuestro «salto» al otro lado del charco seguimos creciendo y celebrando éxitos. En un proyecto de internacionalización ya consolidado nuestros productos continúan cruzando fronteras y estando presentes en los mejores negocios y eventos de Canadá. Los productos de hostelería los comercializamos allí con la marca Chef Brigade, mientras que los de alimentación se venden bajo el nombre de «Le Chef et Moi«.

Se denomina Grupo de los Siete (G-7) a una serie de países cuyo peso político, económico y militar es tenido aún por relevante a escala global. Está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Además, la Unión Europea cuenta con representación política. En esta cumbre celebrada en Canadá, la número 44, los principales temas debatidos fueron los siguientes:

  • Trabajar juntos en cambio climático, océanos y energía limpia.
  • Promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
  • Construir un mundo más pacífico y seguro.
  • Preparación para trabajos del futuro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.