Productos

Los mejores asados delicatessen para disfrutar en familia están en Cascajares

Parece que el tiempo vuela… metidos ya de lleno en el otoño, el tiempo invita a recogernos, encender la lumbre y abrirnos a los nuevos olores y sabores que nos trae esta estación.

El otoño es una estación exquisita para los buenos paladares. Huele a leña, a setas y hongos, a trufa, a carne de caza, al sabor dulce de los higos. Se abre la temporada de buenos asados, platos calientes y cuchara. En Cascajares da inicio la etapa más ilusionante del año, es momento de seleccionar nuestros preciados capones, de preparar la famosa Subasta anual con fines benéficos y de que nuestras cocinas se preparen para los ricos asados delicatessen que ocuparán los centros de mesa de cientos de familias en Navidad.

2021, un año en el que apetece más que nunca celebrar las fiestas en familia. Esa familia con la que no pudimos juntarnos en 2020. Esos amigos y seres queridos a los que añoramos.

¿Por qué no dar protagonismo al cariño y las horas juntos en lugar de pasarlas en la cocina? En Cascajares llevamos más de dos décadas cocinando con cariño asados delicatessen, como el cordero lechal, el cochinillo, la pularda o el capón. Descubre todas las opciones que tienes a tu disposición para que disfrutes de los mejores platos gourmet sin la necesidad de pasar largas horas en la cocina.

Asados gourmet para fiestas y celebraciones

Trasladamos las recetas tradicionales de la cocina castellana para que puedas disfrutarlos en tu hogar. Asamos lentamente y con mimos carnes selectas que rellenamos y acompañamos con salsas hechas en nuestro obrador, de manera artesanal.

Los estrictos sistemas de control sanitario que incluimos y los exigentes métodos de trabajo con los que elaboramos los productos, hacen posible que nuestros platos consigan la aceptación de todos los comensales.

La disponibilidad que garantiza Cascajares te da la seguridad de que nunca faltará en tu mesa una comida que deje a tus invitados fascinados. Además, nuestros preparados ofrecen una amplia caducidad, lo que permite contar con una gran reserva de productos, minimizando el riesgo de pérdida cuando no sean consumidos.

Los productos Cascajares se conservan envasados al vacío para cuidar su presentación y mantener las piezas en el mejor estado para colocar en la mesa. Tan solo tendrás que calentar siguiendo las instrucciones de cada maletín y cortarlos en las raciones que indican.

No podemos olvidarnos tampoco de la reducción de tiempos y costes entre las ventajas de elegir Cascajares. A ello se suma la del control de consumo en electricidad, ya que con Cascajares evitarás largas horas de horno que se reducen a solo unos minutos, promoviendo de esta manera el consumo responsable de energía.

No renuncies a comer rico y sabroso por falta de tiempo o ganas. Sorprende a tus invitados con los platos tradicionales. Si tienes una cena para dos, o si tienes una comida con amigos, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.