carrillera de vacuno cascajares
Productos

Cómo preparar la carrillera de vacuno de Cascajares y disfrutar de la celebración sin cocinar

Disfrutar de un exquisito menú nunca había sido tan fácil. Desde Cascajares nos hemos implicado aún más en la calidad de nuestros productos para ofrecerte platos elaborados de manera casera sin que tengas que renunciar al buen sabor, ni cocinar largas horas.

Por eso, hoy vamos a enseñarte cómo preparar una deliciosa carrillera de vacuno para dejar a tus comensales con la boca abierta.

La carrillera de vacuno que presentamos está confitada en aceite de oliva virgen extra, lista para calentar en el horno y tener un plato espectacular en menos de 10 minutos. Debido a nuestro compromiso con la celiaquía, este producto no contiene gluten. Además, cuenta con cuatro años de caducidad a temperatura ambiente.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Muy fáciles:

  1. Extraer la carrillera y separar la gelatina para elaborar una salsa al gusto.
  2. Cortar los medallones al gusto.
  3. Con el horno precalentado a 150 grados, hornear con vapor 10 minutos aproximadamente.

En el caso de no tener horno, nuestra receta también es apta para microondas. Para ello, solo hace falta calentar un minuto aproximadamente a máxima potencia.

No es necesario que pienses qué acompañamiento es el más correcto para experimentar una perfecta mezcla de sabores. En Cascajares llevamos años trabajando en el sector culinario y hemos comprobado que la guarnición de patata o los higos combinan de manera impecable con la carne. 

Los higos confitados en almíbar proporcionan un toque dulce a una carne tierna con la piel crujiente. El cordero lechal al horno aumenta su sabor con esta guarnición, sin duda. Por eso, para completar y conseguir un plato con una valoración de diez, ofrecemos una conserva de cinco higos que aguantan hasta siete días tras ser abiertos. 

La segunda opción es una guarnición de patata, queso emmental y bechamel perfecta para acompañar cualquier carne. Su peso es aproximadamente de 90 gramos y se regenera en el horno. Lo puedes cocinar a potencia máxima en microondas durante 2 minutos u hornear 20 minutos a 175grados.

Como has comprobado, elaborar un menú completo, delicioso y sorprendente ya no requiere de horas en la cocina. Aprovecha el tiempo para estar con tus seres queridos, ya nos encargamos nosotros de preparar un plato espectacular.

Aquí te dejamos los pasos de otras recetas sencillas como la pularda trufada al horno, el jarretón de ternera o cordero lechal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.