Rreview summary

5

(44 Reviews)

  • 5
    (95%)
  • 4
    (5%)
  • 3
    (0%)
  • 2
    (0%)
  • 1
    (0%)
Grade 
12/26/2020
Verified Purchaser

¡Sencillamente, excelente!

No teníamos idea de lo bueno que puede quedar un jarretón que viniera congelado, pero es que parece que lo hubiéramos cocinado "sous vide". La cena con puré de castañas y graten de patatas ¡FABULOSA! Repito.

Grade 
12/25/2020
Verified Purchaser

Lechazo tierno y sabroso

Siendo de Valladolid acostumbrados a los lechazo que sirven estupendos asadores nos daba miedo la opción de comprarlo cadí cocinado, pero estamos encantados. Se cocina en 25 minutos y la carne se deshace de tierna, además de estar muy sabroso. Nos ha gustado mucho

  • 2 out of 2 people found this review useful.
Grade 
12/25/2020

Genial!!!

Buenísimo. Os lo recomiendo, jugoso y súper tierno.

Grade 
12/25/2020

Muy bueno

Es la primera vez que lo encargaba y seguro que repito estaba muy bueno muy fácil cocinar siguiendo las instrucciones .

Grade 
12/25/2020

Muy bueno

Muy jugoso y sabroso, es estupendo para una comida y no tener que cocinar. Solo una objeción, yo lo tendría en el horno más de los 40-45 minutos que recomiendan en la caja

Grade 
12/23/2020
Verified Purchaser

Bastante conseguido

Llevo años gastando la pularda y siempre gusta. Fácil y sin complicaciones. He trabajado desde siempre en la alimentación industrial, en precocinados ultracongelados, en las dos multinacionales más punteras, y este es un gran producto, del cual pueden estar orgullosos.

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
12/21/2020
Verified Purchaser

Buenisima y práctica

Estupendo sabor y sencilla elaboración. Nos encanta

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
12/15/2020
Verified Purchaser

Excelente calidad del producto y servicio postventa.

En alguna ocasión, los productos de Cascajares han estado presentes en nuestras celebraciones de Navidad. La pularda en uno de nuestros favoritos.
Este año por lo excepcional y en previsión de que no pudiésemos reunirnos, queríamos que algo común estuviese en todas las cenas. Y decidimos realizar los pedidos con antelación, directamente a Cascajares pues nos permitía realizar el envío a diferentes ciudades. Y ha sido un acierto total, han llegado en la fecha elegida previamente -según nuestra disponibilidad-.
Hubo un problema con la salsa de uno de los pedido y la atención al cliente de Cascajares fue estupenda: amable, sencilla y eficiente; al día siguiente, la nueva salsa estaba entregada sin incidencias.
Totalmente recomendable por la calidad de los productos y la gestión del servicio postventa.

  • 1 out of 2 people found this review useful.
Grade 
12/12/2020
Verified Purchaser

Magnífico!!

Simplemente espectacular. Fácil y cómodo de preparar. Repetiré sin duda este y probaré más productos. A mis invitados les ha encantado.

Grade 
12/07/2020
Verified Purchaser

Un clásico de las Navidades

Ideal para plato principal de una comida o cena familiar. Fácil de dejar preparado para que esté listo mientras se disfruta de los entrantes sin perderse la compañía. Queda jugoso y les encanta también a los peques

Grade 
12/05/2020

Buenísimo!

Guarnición perfecta, con buena presencia y buenísima!

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 
12/04/2020
Verified Purchaser

IMPRESIONANTE! No lo dudes y pruébalo! Repetirás seguro!

He comprado por primera vez en Cascajares, quiero contaros mi experiencia para ayudar si alguien esta indeciso en comprar o no.
Ya que Cascajares es una gran empresa reconocida por todo el mundo, mis expectativas eran altas, pues han sido muy superadas, el pedido vino rápidamente en 24 horas, hice el pedido y la mañana siguiente ya lo tenia en mi casa, el producto llegó perfectamente refrigerado y envasado, la entrega fue rapida y perfecta.
El sabor de este producto en concreto, el cochinillo, como bien indica la descripción, es un cochinillo digno del mejor asador, si te sirven este cochinillo en un restaurante puedes pagar el doble o el triple de este precio.
El sabor esta riquísimo, es delicioso, la parte exterior queda crujiente y deliciosa y la parte interior totalmente jugosa, esta riquísimo estoy seguro de que te va a encantar, en mi caso compre 2 cochinillo y hoy una semana más tarde ya voy a prepararme el segundo cochinillo porque estaba tan delicioso que ya deseo volver a comerlo, sin duda pediré comida más ocasiones a Cascajares y repetiré en cochinillo si o si.
La cantidad, si lo comes junto a guarnición como patatas o ensalada puede haber para 3 personas, si lo comes solo seria más para dos personas.
En resumen, el envio perfecto y rápido, la entrega perfecta tambien, la calidad excelente , todo un diez, repetiré sin duda, ya estoy recomendando el cochinillo de Cascajares a mis familiares y amigos y espero que tu que estas leyendo esta reseña te decidas a probarlo, repetirás te lo aseguro.
Mi valoración es totalmente desinteresada, lo único que pretendo es dar mi opinión sobre este producto que he comprado y animaros a decidiros si como yo estuvisteis dudando si realizar un pedido o no, si realizas un pedido te aseguro que no será tu último pedido
Un saludo amigos

  • 4 out of 4 people found this review useful.