comida para celiacos
Productos

Comida para celiacos: ¿Qué te ofrece Cascajares?

Cada año millones de personas descubren que son celiacas o intolerantes al gluten. Se trata de un problema relativamente común, diagnosticado aproximadamente el 1% de la población mundial, aunque los expertos estiman que podría haber un 85% de celiacos sin diagnosticar.

Los síntomas son amplios e inconsistentes, aunque los más comunes suelen ser: diarrea, pérdida de peso, déficit de nutrientes, anemia, dolor de estómago, cansancio y dolor en las articulaciones y en los huesos. En los niños, además, puede producir retrasos en el crecimiento.

Y a estos síntomas se suman otras preocupaciones, como que gran parte de los productos de alimentación contienen cereales, o derivados, con gluten: trigo, cebada, centena, avena, espelta y kamut. Esto supone un gran problema, pues tan solo existe un tratamiento para la intolerancia al gluten: dejar de consumirlo por completo y para siempre.

Una vez diagnosticado, el celiaco tiene dos opciones: pasar toda su vida examinando las etiquetas de los productos de alimentación, tratando de descifrar si contienen o no alguna traza de gluten; o conformarse con los productos específicos para celiacos, cada vez más extendidos, pero notablemente más caros.

Por suerte, en Cascajares contamos con una amplia gama de productos sin gluten, de los que puedes disfrutar sin preocuparte por las consecuencias.

Estos productos de Cascajares son aptos para celiacos

Pularda trufada asada al horno

Nuestra pularda trufada al horno, perfecta para alimentar a seis personas, sin duda se convertirá en la protagonista de las celebraciones y las comidas familiares.

Cocinarlo es tan sencillo como separar los muslos y las alas, filetear la pularda en frío, colocar todas las piezas en la bandeja del horno y rociarlo todo con salsa de setas. Después tan solo hay que cocinarlo en un horno a 180ºC durante 30 minutos y ¡Listo!

Productos para celiacos

Muslos de pato

¿Quién dijo que comer bien llevaba tiempo? Nuestra conserva de muslos de pato confitados al estilo francés se prepara en cuestión de minutos y su carne queda suave y deliciosa. Lleva el auténtico sabor de Francia a tu mesa con este plato perfecto para dos comensales.

Carrilleras de cerdo asadas

Si eres un apasionado de los buenos productos cárnicos no puedes perderte nuestras carrilleras de cerdo confitadas en aceite de oliva virgen extra. Con ellas tienes el tiempo a tu favor, pues puedes conservarlas durante cuatro años a temperatura ambiente, o tenerlas listas en el horno o en el microondas en menos de diez minutos.

Cuarto de cochinillo asado

¿Te han dicho alguna vez que preparar cochinillo es difícil? No con nuestro cuarto de cochinillo asado, perfecto para dos o tres personas y digno del mejor asador, con su piel dorada y crujiente y su carne tierna y sabrosa.

Productos para celiacos

Cuarto cordero lechal

¿Quieres disfrutar en casa de una buena pieza de cordero? Pues con nuestro cuarto de cordero lechal puedes tenerlo listo en solo 25 minutos. Tan solo tienes que extraer las piezas del envase junto con su jugo, precalentar el horno a 190ºC y colocar la pieza en una bandeja del horno, rociando el jugo por encima y hornear hasta que la piel se dore.

Carrillera de vacuno asada

Y si prefieres el vacuno, no puedes perderte esta espectacular carrillera de vacuno confitada en aceite de oliva virgen extra. Todo un manjar que puedes cocinar en tan solo un minuto en el microondas, o en unos nueve minutos en un horno a 180º ¿Te la vas a perder?

Carrillera de vacuno en salsa cordobesa

Para el día a día te ofrecemos un plato sabrosísimo que combina una de las carnes más suaves y tiernas de la vaca, como es la carrillera, con una deliciosa salsa cordobesa que potencia su melosidad y sabor. 

Se trata de un plato sencillo, listo para comer tras tres minutos en el microondas, que no deja indiferente a nadie.

Latón de carrilleras de cerdo

Y si lo que quieres es servir un plato de carrilleras para alimentar a toda la familia, no dudes en pedir nuestro latón de carrilleras: contiene diez carrilleras de cerda reproductora confitadas en grasa de pato, con un sabor exquisito que hará las mil maravillas de todos tus comensales.

Para prepararlas, tan solo tienes que calentarlas en el microondas o en un horno precalentado a 180ºC entre siete y nueve minutos.

Codillo de cerdo asado

Disfruta de un codillo de cerdo asado, con hueso, ideal para dos personas y listo en tres minutos en microondas. Una opción perfecta para no complicarte en la cocina y poder disfrutar de un plato muy sabroso sin manchar el delantal.

Costillas de Cerdo con salsa barbacoa

Las costillas de cerdo con salsa barbacoa son un plato perfecto para el día a día que gusta a toda la familia.

Si tienes prisa es la opción ideal para ti: para prepararlo puedes calentarlo durante 10 minutos en un horno a 190ºC o durante cinco minutos en un microondas a máxima potencia.

Jarretón de ternera lechal asado

Si eres un amante de la carne de ternera, te ofrecemos este jarretón de ternera lechal asado. Pesa más de kilo y medio y es perfecto para alimentar hasta a seis personas.

Para prepararlo, precalienta el horno a 220ºC y vierte todo el contenido del envase en una bandeja. Después añade 250 mililitros de agua y hornéalo durante 40 minutos.

Muslo de pavo

Nuestro muslo de pavo es perfecto para el día a día: se trata de una sola ración de pavo ya asado, listo para rematar en un horno a 180ºC en cuestión de diez minutos.

Pechuguitas de pollo con salsa de setas

¿Tienes prisa y no sabes qué comer? Entonces nuestras pechugas de pollo con salsa de setas son perfectas para ti. Se trata de una ración deliciosa para comer a solas o para compartir entre dos que puedes preparar con tan solo tres minutos en el microondas.

Crestas Cascajares

Nuestros platos más exclusivos también están disponibles para celiacos. Estas crestas confitadas son una delicia para los paladares más finos, y son perfectas para combinar con arroz o ensalada.

Antes de comerlas tan solo hay que abrir y calentar la lata al baño María, escurrir las crestas cuando la grasa este líquida y ¡Listas!

Rabo de Vacuno

¿Quieres sorprender a tus comensales y no sabes qué preparar? ¡Olvídate de los problemas con nuestro rabo de vacuno. Solo tienes que abrir la lata, calentarla al baño maría, extraer las piezas y servir. Te aseguramos que sorprenderás a tus invitados.

Ternera a la jardinera

Otro plato perfecto para comer entre semana, cuando las responsabilidades te hacen ir a toda prisa, es nuestro guiso de ternera a la jardinera.

Es sano, está elaborado con las mejores materias primas y prepararlo es tan fácil como sacar la barqueta de la bolsa, abrir ligeramente la tapa y meterlo durante tres minutos al microondas a máxima potencia.

Pisto ecológico «como en casa»

Nuestro pisto es tan bueno que ha sido premiado en el último Salón Gourmets y, por suerte, también puedes probarlo si eres celiaco. En menos de tres minutos puedes tener un sanísimo plato de verduras, sin gluten y sin lactosa, listo para comer.

Lentejas con verduras

Disfruta del sabor de las lentejas de toda la vida con nuestro plato de lentejas con verduras. Solucionamos tu día a día con una comida sana y sabrosa, que puedes preparar en tan solo tres minutos en el microondas.

Fabada «como en casa»

Las legumbres son una parte importantísima de una dieta saludable. Tanto que los expertos recomiendan comer legumbres al menos dos días a la semana.

Gracias a nuestros platos preparados ya no tendrás que pasar horas pegado a una cazuela para disfrutar de un buen plato de legumbres: nuestra fabada como en casa está lista para comer con tan solo tres minutos en el microondas.

Capón asado

Nuestro capón asado es el producto estrella de las celebraciones navideñas. Lo vendemos exclusivamente en Navidad y puede alimentar hasta a doce personas.

Para prepararlo tienes que separar los muslos y las alas y después filetear el capón en frío. Una vez cortado, coloca todas las piezas en una bandeja de horno y caliéntalo durante 30 minutos en un horno a 180ºC.

Y, si sois menos comensales, siempre tienes la opción de pedir medio capón asado, perfecto para seis personas aproximadamente.

Pato relleno de setas y castañas

Otra opción perfecta para las navidades es nuestro pato relleno de setas y castañas. Con él pueden comer hasta seis personas y apenas tardarás 25 minutos en prepararlo en un horno a 180º.

Pavo asado y pavita rellena de foie

El pavo es el protagonista de la Navidad en Norteamérica, por eso es uno de nuestros protagonistas durante las celebraciones de fin de año.

Si quieres un pavo al estilo americano tradicional, entonces no dudes en probar nuestro pavo asado, acompañado por compota de manzana, salsa de arándanos y puré de boniato y bacon. Se prepara en media hora y es ideal para dar de comer a diez personas aproximadamente.

Y, si lo que quieres es un plato sin igual, prueba nuestra pavita rellena de foie y pasas con salsa de manzana, perfecto para alimentar hasta a doce comensales. Se prepara en tan solo media hora de horno y, además de no contener gluten, tampoco contiene lactosa.

Te invitamos a acompañar cualquiera de estos platos con nuestras maravillosas guarniciones, todas ellas aptas para celiacos: salsa de arándanos, compota de manzana o higos confitados en almíbar.

Y recuerda, si eres celiaco, Cascajares también cocina por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.