Productos

Los días 6 y 7 de noviembre, haz tu pedido en Cascajares sin costes de envío

La llegada del frío invita a realizar planes de interior y ¡nada mejor que una comida o cena con familia y amigos en casa! Este fin de semana disfruta de todos los productos de Cascajares sin costes de envío. 

Si tienes un cumpleaños, aniversario, reunión familiar, reencuentro con amigos o simplemente te apetece darte el capricho, los días 6 y 7 de noviembre tienes a tu disposición toda la variedad gourmet de Cascajares con envío gratuito y ¡sin pedido mínimo! 

Además, dentro del catálogo de Cascajares ya se encuentran disponibles los artículos exclusivos de Navidad como el capón, el pavo y el pato. Adelanta las celebraciones y comienza a disfrutar de las carnes más tiernas y jugosas que con mimo te preparamos. 

Aprovecha la promoción y pide los mejores platos con los que deleitar a tus invitados más especiales. Y no te preocupes si sobra comida, nuestros productos aguantan refrigerados hasta 70 días en el caso del capón, la pularda e, incluso, tres meses en los productos ‘como en casa’

Así que olvídate de tener que pasar frío yendo a un restaurante o de cocinar durante largas horas. Cascajares te lleva la comida a casa sin costes de envío en cualquiera de sus productos.   

¿Cuándo disfrutar de Cascajares?

Las excusas con las que puedes hacer tu pedido a Cascajares son muchas: 

  • Un reencuentro familiar esperado. 
  • Un aniversario de pareja o celebración especial. 
  • Una primera cita romántica.
  • Un cumpleaños, ya sea de un familiar o amigo.
  • Una reunión con amigos sin tener que organizar la comida. 
  • Una quedada con colegas del trabajo. 
  • Un evento particular como la celebración de un ascenso. 

Para los más previsores, esta también es la oportunidad de ir preparando la celebración del Día de Acción de Gracias y la Navidad. No importa el motivo que escojas, lo fundamental es que no renuncies a ni un solo minuto a estar con los tuyos. Así que recuerda, solo durante este fin de semana costes de envío gratuitos sin pedido mínimo ¡Elige ya tu pedido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.