cochinillo asado
Productos

¿Cuál es el mejor cochinillo asado listo para comer en casa?

¿Estás pensando en sorprender a unos invitados especiales? ¿Quieres complacer a tu pareja con una cena espectacular? Un cochinillo asado siempre es una buena opción para protagonizar este tipo de eventos y más aún cuando está listo para comer en casa, sin necesidad de preparación.

Cochinillo asado, imprescindible

Una comida o cena con personas especiales requiere una preparación elaborada y sabrosa de los platos. Es en este momento cuando Cascajares trabaja para ponértelo más fácil. Ya no tendrás que hacer la compra, debatirte entre la mejor carne y cocinarla al punto perfecto. Nosotros ya lo hemos hecho todo por ti.

Contamos con una amplia gama de productos listos para comer entre los que se encuentra el delicioso cochinillo asado. Si tienes pensado ofrecer un cochinillo digno del mejor asador, el de Cascajares será tu apuesta segura. Protagoniza tu comida con este plato castellano, imprescindible en las ocasiones importantes.

El mejor cochinillo asado listo para comer

Pasar largas horas enredado en la cocina forma parte del pasado. Ahora lo más económico es pedir un buen plato elaborado con mimo. Ahorra tiempo y dinero y encarga el cochinillo asado a Cascajares.

En nuestro catálogo podrás encontrar un cuarto de cochinillo asado que solo requiere de 40 minutos al horno para coger la temperatura y el punto final perfecto. Destinado para dos o tres personas, esta ración de cochinillo sorprenderá a tus invitados con su piel dorada y crujiente y su carne tierna y jugosa.

¿Invitados con intolerancia a la lactosa o celiacos? No te preocupes, este plato es apto para todos. Siempre hemos mantenido el compromiso de complacer a todos y por eso contamos con productos sin lactosa y sin gluten.

cochinillo asado

¿Cómo preparo este cochinillo asado?

El cuarto de cochinillo asado Cascajares está listo para ser servido, solo requiere los siguientes simples pasos:

  1. Extraer el cuarto y escurrir bien el aceite.
  2. Precalentar el horno a 220 grados.
  3. Colocar el cuarto sobre una bandeja de rejilla de horno a media altura, con otra debajo que recoja la grasa que suelte.
  4. Hornear la pieza durante 40 minutos.

Como cada horno es distinto y tiene su truco, te recomendable que compruebes que la piel del cochinillo esté crujiente golpeándola con un tenedor antes de extraer la carne. Si no es así, continúa horneando el cochinillo hasta conseguir que esté crujiente.

Guarniciones y acompañamientos

De la misma manera que lo cocinamos, también pensamos el acompañamiento perfecto para el plato. Una de nuestras ofertas es la salsa de arándanos Cascajares. Es una guarnición muy típica americana muy compatible con todas las carnes. El dulzor de los arándanos es perfecto para combinarlo con el jugoso cochinillo.

También contamos con compota de manzana para todos aquellos amantes de esta fruta. Este producto contiene las mejores manzanas reinetas preparadas en compota que otorgan un toque delicioso a cualquier plato. Su intenso sabor acompaña perfectamente a todos los asados.

En definitiva, el cochinillo asado de Cascajares será tu aliado en esta comida o cena tan importante en la que quieres complacer a tus comensales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.