compañeros,  eventos,  Fábrica Dueñas,  industria,  noticias,  palencia

Cascajares inaugura su nueva planta de elaboración en Canadá

Ayer 30 de noviembre de 2011 fue un día muy especial para todos los que formamos parte de Cascajares. En nuestro particular calendario de fechas importantes lo vamos a marcar en rojo para siempre, porque sabemos que habrá un antes y un después en la corta pero apasionante historia de nuestra empresa. Ayer inauguramos de manera oficial nuestra primera planta de elaboración en Canadá. Lo que comenzó hace tres años como una idea de diversificar riesgos y apostar por la internacionalización hoy se ha convertido en realidad.

Queríamos hacer algo especial, algo grande. Irnos a Canadá era imposible, trasladar allí a todos los amigos que nos han ayudado sería muy difícil, ¡además ahora hace mucho mucho frío! Así que lo que hicimos fue montar un buen espectáculo en nuestra fábrica de Dueñas. Les pedimos a los dos organismos que más nos han ayudado, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de Canadá, que nos acompañaran en un día tan especial y así lo hicieron. Al acto asistieron el Presidente del Gobierno regional, Juan Vicente Herrera, y el Embajador de Canadá en España, Graham Shantz. Ellos fueron los encargados de descubrir una placa conmemorativa que se llevará a Canadá en los próximos días el Director General de Cascajares, Francisco Iglesias.

Fue una mañana de nervios para organizar todo porque queríamos que saliera todo estupendamente. Preparamos un bonito vídeo donde nuestros compañeros de Cascajares Canadá Janick Martín y Rodrigo Ruiz nos explicaron toda la evolución de su trabajo y el por qué del nombre comercial que vamos a tener allí, «Chef Brigade«. Además después del acto de inauguración servimos un cócktail de productos Cascajares donde triunfó una brocheta de pechuga de pavo escabechada y nuestros aperitivos típicos como la croqueta de Boletus o los cigarritos de Morcilla.

Hoy nos hemos levantado y hemos visto que la noticia ha salido en muchísimos medios de comunicación, lo que nos llena de satisfacción, ya que nos encanta comunicar alegrías en estos días de crisis. Aquí tenéis todas las fotos del acto y  algunos de los enlaces de inserciones en medios de comunicación

Expansión

Castilla y León Televisión

La Razón

ABC Castilla y León

El Norte de Castilla

El Mundo de Castilla y León

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.