eventos,  noticias,  otros,  palencia,  premios

Cascajares galardonada con el premio Cecale de Oro 2011

Tenemos una gran noticia! El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) nos ha concedido,  por unanimidad, el premio CECALE DE ORO 2011. Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, ha reconocido que este premio nos llena el depósito de la ilusión, que es lo que nos hace seguir trabando duro. Además es un reconocimiento especial porque proviene de Palencia, nuestra tierra, que tanto nos han dado y que tanto le queremos devolver.

Según la CPOE, el jurado tuvo en cuenta para concedernos el galardón «el éxito y la originalidad de nuestras iniciativas empresariales», y han querido así reconocer nuestro «buen hacer empresarial», todo un orgullo!. En la rueda de prensa que se celebró con motivo del anuncio del premio, Alfonso Jiménez explicó que se trata de un “premio de equipo» y quiso dedicárnoslo a todos los compañeros que formamos Cascajares al tiempo que reconoció que ahora tendremos que demostrar “que la CPOE no se ha equivocado» al concedernos el premio, y lo demostraremos!

«Nos motiva para ser más eficientes y productivos” aseguró Alfonso, quien explicó que para este 2012 nuestra apuesta «firme» son las redes sociales y el comercio electrónico. Así que animó a «todos los empresarios a que se preocupen por el negocio 2.0», ya que como él mismo reconoció “en Cascajares yo no soy el jefe, lo son los clientes y con las redes sociales se les puede escuchar y atenderles mejor”. La entrega del premio será el próximo mes de Junio en Burgos, en una supergala de la que os daremos más información!

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.