Aspecto del espectacular bodegón que montamos con nuestros productos en la embajada de España en Francia
eventos

Los productos Cascajares seducen a los parisinos

El pasado 14 de junio de 2012 se celebró en la Embajada de España en París la segunda edición de “Noches de España”, una actividad organizada por la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) que pretende dar a conocer en el país vecino varios productos españoles, entre ellos los de Cascajares. Al acto asistieron más de 200 invitados que disfrutaron de una velada “gastronómica” de primer nivel.

Detalle del cartel explicativo de la pechuga escabechada loncheada de Cascajares

Su excelencia el embajador Don Carlos Bastarrache nos abrió las puertas de la embajada, invitando a los socios y empresas de la COCEF. Todos ellos pudieron disfrutar de la mejor selección de productos españoles como jamón ibérico pata negra, quesos, aceites, delicatessen varias, gazpacho y un gran surtido de vinos, vino dulce (Pedro Ximénez) y cava. Todo ello por gratitud de las empresas como Alvalle , El Bierzo, Hispanitas Foods, Montesierra y por supuesto Cascajares. Os dejamos un vídeo para que lo podáis ver.

Fue una noche muy divertida, además de un punto de encuentro muy interesante para dar a conocer nuestras novedades en Francia. Llevamos trabajando con una oficina comercial en París desde hace más de un año y los resultados son prometedores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dcfQXFuC0z8&[/youtube]

Para acabar la noche todos  los asistentes pudieron asistir al hotel Meliá Royal Alma Boutique para ver el partido de la Eurocopa entre España e Irlanda que finalizo con 4-0 a favor de “la roja”. Hay que destacar el magnifico recibimiento de los componentes del hotel que limaron todos los detalles ofreciendo a los asistentes (más de 50) un amplio surtido de pinchos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.