Leo Harlem y Juncal Rivero, una pareja de lujo para presentar la Subasta de Capones de Cascajares
eventos,  Fundación Cascajares,  otros,  Subasta de Capones

Ya tenemos presentadores para la XIII Subasta de Capones Cascajares

Ya queda menos para celebrar la XIII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares y por fin podemos anunciar a la pareja de presentadores que nos acompañarán este año: Juncal Rivero y el humorista Leo Harlem. De manera totalmente desinteresada y haciendo un enorme esfuerzo para poder cuadrar sus agendas ya nos han confirmado los dos su presencia el próximo día 3 de diciembre en el Hotel Ritz, donde subastaremos 10 hermosos Capones a favor de la Fundación PRODIS. El objetivo este año es poder financiar el mayor número de becas universitarias para jóvenes con discapacidad intelectual dentro del programa Promentor.

Leo Harlem ya colaboró con la Fundación Cascajares hace dos años presentando la Subasta y aún hoy nos reímos al recordar su monólogo sobre la gastronomía, fue apoteósico. Además es buen amigo de Cascajares y esperamos que dentro de poco nos vuelva a visitar, como ya hizo hace unos meses (Nos dejó un saludo para ti… pincha aquí). Por su parte Juncal Rivero demostró su inmensa calidad humana cuando la llamamos a última hora para sustituir a Vicky Martín Berrocal, quien tenía previsto presentar la Subasta pero que no pudo por motivos personales.

Vicky y Leo tomarán el testigo de otros dos grandísimos presentadores que estuvieron con nosotros el año pasado, el Mago More y Jorge Fernández, que disfrutaron de lo lindo en la Subasta y, sobre todo, nos hicieron disfrutar a los demás. Como siempre recordamos que todos estos amigos nos ceden su tiempo y colaboración de manera totalmente desinteresada, entienden que es a favor de una causa benéfica y ponen todo de su parte sin pedir nada a cambio. Presentando la Subasta hemos tenido a Bertín Osborne, Olga Viza, Mercedes Milá, Nieves Álvarez, José Toledo o Ana Blanco. Nunca nos cansaremos de dar las gracias a todos. ¡GRACIAS!

 

One Comment

  • pedro

    NO ES EL PRIMER AÑO QUE INTENTO CONSEGUIR PONER NOMBRE A UN CAPON DE CASCAJARES. HE ESTADO MAS DE UNA VEZ EN LA SUBASTA,Y COMO COCINERO UTILIZO PRODUCTOS CASCAJARES Y DE LARGO SON LOS MEJORES DE QUINTA GAMA QUE HE UTILIZADO.POR ESO ESPERO QUE ESTE AÑO SEA ELEGIDO MI NOMBRE PARA UNO DE ELLOS.» CHIMBON» ES MI APUESTA JEJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.