Rodrigo Ruiz
historia

Rodrigo Ruiz, Director General de Cascajares: “2022 se presenta como un año apasionante, con muchos proyectos abiertos”

Una vez pasadas las Navidades y con el nuevo año convertido por fin en una realidad, todo el equipo de Cascajares se enfrenta a 2022 con ilusión y con ganas de seguir ofreciendo a nuestro clientes productos de la mejor calidad.

Hemos querido dar el pistoletazo de salida a este nuevo año hablando con Rodrigo Ruiz, nuestro Director General

Tras diecisiete años en la empresa, Rodrigo reconoce que en la actualidad Cascajares es “mucho más internacional y tiene muchos más recursos a nivel tecnológico que nos permiten seguir mejorando día a día” que cuando él entró en el año 2004.

Pero, lejos de hablar solo sobre el presente y el futuro de Cascajares, también hemos querido repasar su paso por la empresa.

Una trayectoria entre España y Canadá

Aunque actualmente Rodrigo Ruiz trabaja en España, él fue uno de los afortunados que pudo asistir al nacimiento de nuestra fábrica de Canadá. 

Trece años después, aún recuerda aquel hito “con mucha ilusión” y asegura que de su experiencia en Canadá se llevó “muchos buenos recuerdos y una experiencia vital muy importante”.

Hace unos meses hablamos con Isabelle Eysseric, Directora General de Cascajares Canadá, con motivo del décimo tercer aniversario de nuestro desembarco en la región norteamericana. Entonces Isabelle afirmaba que, de cara al futuro, su intención es “alcanzar a Cascajares España en términos de ventas”.

Cuando preguntamos a Rodrigo acerca de estas declaraciones, no duda en afirmar que “tenemos en Canadá un equipo muy potente que está consiguiendo grandes resultados, pero desde España el equipo también está haciendo un trabajo excelente y no se lo van a poner fácil”.

La situación actual de Cascajares

La llegada de la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020, se convirtió en un gran reto para Cascajares. El cierre de la hostelería supuso un duro golpe para nuestras ventas y la Navidad, que siempre ha sido nuestro periodo de más actividad, se vio afectada por las numerosas restricciones.

Un año después de aquellas extrañas fiestas, Rodrigo se atrevió a pronosticar que las celebraciones de 2021 serían “mejores que las de 2020”.

Un mes después, los datos confirman su predicción: “Hemos cumplido los objetivos que nos propusimos a pesar de las dificultades que se plantearon con la amenaza de huelga en el transporte y la sexta ola de Covid”.

Además, el último trimestre de 2021 terminaba repleto de buenas noticias: tras recibir el Premio al Mejor Producto ecológico del 2021 por nuestro pisto en Salón Gourmets, cerrábamos el año con el indiscutible éxito de nuestra subasta solidaria, que recaudó 75.085 euros para la asociación Nuevo Futuro. Rodrigo no duda en desvelar el secreto del éxito de Cascajares: “Calidad, calidad y calidad”.

mejor producto ecológico

Una mirada hacia el futuro

2022 comienza con fuerza, impulsado por el éxito de nuestros productos durante las celebraciones navideñas. 

En Cascajares nos sentimos orgullosos de formar parte de un momento tan especial como las Navidades. Lo mejor, como comenta Rodrigo, es poder disfrutar de “la satisfacción de todas las personas que comieron o cenaron algún producto de Cascajares estas Navidades”.

Sin embargo, Rodrigo no se conforma con los éxitos conseguidos durante las fiestas. Su intención es que, en el futuro, Cascajares se convierta en “una empresa aún más líder en el plato preparado de calidad, no solo en Navidad, sino durante todo el año”. En este contexto, 2022 puede convertirse en el primer peldaño para alcanzar ese objetivo, pues “se presenta como un año apasionante, con muchos proyectos abiertos y con unas ganas inmensas de seguir creciendo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.