mejor producto ecológico
premios

El pisto “como en casa” de Cascajares elegido el mejor producto ecológico en Salón Gourmets

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro pisto “como en casa” ha recibido el Premio al Producto Ecológico más completo nutricionalmente en esta 34 edición del Salón Gourmets.

Ha sido el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, quien ha recogido este reconocimiento de manos del viceconsejero de Agricultura de la Junta y responsable del ITAcyL, Jorge Llorente.

Durante estos días hemos estado presentes en la cita bajo la marca de calidad “Tierra de Sabor” y de la que hoy nos despedimos con el mejor sabor de boca.

mejor producto ecológico

9ª edición de los Premios Salón Gourmets

En esta 9ª edición de los Premios, el Salón Gourmets ha querido realizar un reconocimiento especial a aquellos productores que cada año traen más de 1.300 nuevos productos, entre los que se eligen estos galardones otorgados en cuatro categorías: innovación, presentación y versatilidad, con una novedad este año, la distinción al producto ecológico más completo nutricionalmente. 

Siendo los primeros en conseguir este reconocimiento, desde Cascajares queremos dar las gracias a aquellas personas que han apostado por nuestro pisto ecológico, definiéndolo como un producto con alto contenido nutritivo. El equilibrio entre la belleza del envase, la información que reseña fielmente sus valores nutricionales y, por supuesto, su contenido han sido algunas de las características estudiadas en la adjudicación de este premio en el que participaban más de 600 candidatos.  

Pisto ecológico Cascajares 

Formando parte de nuestra categoría “Como en casa”, el pisto ecológico de Cascajares está elaborado con verduras como cebolla, calabacín, pimiento verde y pimiento rojo y condimentado con salsa de tomate frito (tomate, aceite de oliva virgen extra, azúcar y sal), ajo, sal, pimienta negra, almidón de maíz y caldo de verduras (cebolla, agua, zanahoria, puerro, apio, sal marina y aceite de oliva). 

En nuestro compromiso por cocinar para el usuario durante todo el año ofreciendo soluciones para el día a día, elaboramos este producto de comida sana y sabrosa que puede prepararse en pocos minutos. ¿Quieres conocer nuestro pisto ecológico? Pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.