Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias
noticias,  otros

Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias, nuestro fundadores, entre los 100 emprendedores más relevantes de España

Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias tenían tan solo 19 años cuando decidieron apostar por la transformación de productos agroalimentarios y fundaron Cascajares. En aquel entonces no tenían casi recursos y su empresa parecía una locura. Sin embargo, dos décadas después ambos se encuentran entre los 100 emprendedores más importantes del panorama español.

La lista ha sido publicada por la Revista Emprendedores, especializada en noticias de economía y gestión empresarial. Nuestros fundadores, que comenzaron criando capones en una finca familiar, ahora dan empleo a cientos de personas y su facturación alcanza los 15 millones de euros.

Pero no es el tamaño de la empresa, ni el dinero que genera, lo que más alegrías ha dado a Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias.

Lo que ha hecho que Cascajares sea un proyecto diferente a los demás es su compromiso con las personas con discapacidad, y así lo destacan en la Revista Emprendedores: “el primer empleado de Cascajares tenía discapacidad intelectual y desde entonces siempre han apostado por emplear personas con capacidades diferentes”.

Para mantener este compromiso de inclusión social, ambos crearon la Fundación Cascajares, que cada año celebra su tradicional subasta de capones, cuyos beneficios se destinan a diversas organizaciones sin ánimo de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.