Pechuguitas de pollo con setas
Productos

Cascajares a domicilio: comer bien durante la cuarentena es posible

Antes de que comenzase la pandemia en España, en marzo de 2020, el término “confinamiento” nos era ajeno. Dos años después, y cada vez más lejos de aquellos primeros meses de aislamiento, las cuarentenas siguen estando presentes en nuestro día a día.

Ser positivo en Covid-19 es una molestia por muchos motivos. Si vives solo, además de los síntomas y el aislamiento, lo más seguro es que tengas que enfrentarte a un quebradero de cabeza a la hora de hacer la compra y organizar las comidas.

En cuarentena Cascajares se encarga de cocinar

Cuando dan positivo, algunas personas cuentan con la ayuda de sus familiares y amigos cercanos a la hora de hacer la compra. Sin embargo, en este mundo tan ajetreado, a veces es difícil encontrar a alguien que pueda ayudar.

En estos casos, la mayoría de opciones de comida a domicilio corresponden a marcas de comida rápida, que te entregarán platos de escaso valor nutricional. Cuando la salud está en juego, está claro que esa no es la mejor opción.

Por suerte, el servicio de comida a domicilio de Cascajares puede ayudarte a pasar de manera mucho más llevadera tu cuarentena. Pedir nuestros platos es tan fácil como seleccionar los productos que más te gustan, añadirlos al carrito en la cantidad que quieras y pagar con tarjeta de crédito, Bizum, Paypal, o contra reembolso una vez recibas el pedido.

Si realizas tu pedido antes de las 14:00 horas en un día de diario, puedes recibirlo al día siguiente. Además, podrás elegir el día de entrega en el caso de que lo quieras para otro día. También enviamos nuestros productos a Baleares, aunque deberás esperar un día más para recibirlo.

Una vez recibido el producto, tan solo tendrás que calentarlo según indiquen las instrucciones, o congelarlo si lo quieres comer más adelante.

En Cascajares nos sentimos orgullosos de llevar el sabor de nuestra tierra hasta la puerta de tu casa. Si quieres disfrutar de platos sanos y sabrosos durante la cuarentena no dudes en elegir nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.