La gama de productos de "Le Chef et Moi"
Canadá,  industria,  Productos

Os presentamos nuestra grama de alimentación en Canadá: «Le Chef et Moi»

Estamos de estreno! Como niños con zapatos nuevos, así nos hemos encontrado en Cascajares cuando nuestros compañeros de Canadá nos han enseñado la nueva línea de productos de alimentación que acaban de presentar al otro lado del Atlántico y que queremos compartir en exclusiva con vosotros. La marca lo dice todo «Le Chef et Moi», o lo que es lo mismo «El chef y yo», perfecta carta de presentación que define exactamente lo que son estos productos: soluciones gastronómicas para personas que quieren comer bien sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Al estar cocinados al vacío ofrecen la posibilidad de ser devorados inmediatamente o de aportarles el toque original de cada uno, que salga el chef que llevamos dentro!

El logotipo de "Le Chef et Moi"

De momento «Le Chef et Moi» consta de cuatro referencias, Ossobuco de Cerdo Confitado, Ossobuco de Venado confitado, Carrilleras de Cerdo confitadas y Carrilleras de Buey. Son rápidos de cocinar (menos de 5 minutos), perfectos para 2-3 personas, elaborados con materias primas de la zona (ningún proveedor está a más de 200 km) y con pocos ingredientes (3-4) por lo que son muy naturales.

Acaban de estrenar su web, la podéis ver pinchando aquí, y tenemos que darles la enhorabuena porque nos parece muy bonita y muy completa. Tiene un apartado de recetas, otro de trucos de cocina, y todas las explicaciones están muy claras. De momento van a empezar a comercializar las cuatro referencias en la cadena de supermercados Metro, una de las más importantes de Canadá.

Ossobuco de Venado confitado "Le Chef et Moi"El proyecto de Cascajares en Canadá (chefbrigade) comenzó hace cuatro años con un proyecto parecido a lo que había sido el proceso de la empresa en España. La idea era estar unos años de «rodaje» conociendo el mercado y sus necesidades y después empezar a trabajar con productos exclusivos para hostelería. Esa fase se ha ido desarrollando con éxito y en noviembre de 2011 se inauguró la primera planta de elaboración propia de Cascajares en Canadá. Ahora comienza la segunda fase con la creación de una gama de productos de alimentación para consumo dentro del hogar, de momento para el mercado canadiense. Vamos a ver cómo funciona y el siguiente paso sería entrar en el mercado americano. Larga vida a «Le Chef et Moi».

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.