eventos,  historia,  noticias

Cascajares en la «Escuela de Emprendedores»

Cuarenta alumnos de Formación Profesional de Castilla y León escuchando y aprendiendo de unos profesores muy especiales: empresarios de su comunidad. Emprendedores hechos a sí mismos que compartirán sus experiencias con el objetivo de lograr que los jóvenes de la región tengan un perfil emprendedor y proactivo. Esto es «Escuela de Emprendedores», un nuevo espacio de Castilla y León Televisión que contará con 13 programas y que hemos tenido el placer de «estrenar» con la presencia de nuestro presidente Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila.

Conducido por Silvia Verástegui, el programa reunirá en el plató, en función de cada una de las especialidades, a alumnos de una rama concreta con los responsables de empresas vinculadas con esa área. El objetivo es establecer un intercambio de opiniones directo entre los jóvenes, futuros trabajadores, y los empresarios para hablar del presente y del futuro del ámbito que representan. Un encuentro bidireccional, porque se abordarán necesidades, fortalezas y debilidades en ambos sentidos.

Entre las empresas y dirigentes que han participado en el programa se encuentran Roberto García, Castilla Termal; Darío Bengoechoa, Unikme; Tomás Castro, Proconsi; Ginés Clemente, Aciturri; Benito Tejedor, Postquam; Verónica Pascual, Asti; Beatriz Escudero, Pharmadus; Rocío Hervella, Prosol; Juanjo Rodríguez, Pandora Producciones; Roberto Casado, Fitotrans; Alberto Zoilo, Interfunerarias; y Gerardo Gutiérrez, Gadea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.