eventos,  otros

Cascajares participará en el Congreso AECOC 2012 de Barcelona

Los próximos días 24 y 25 de octubre se celebrará en Barcelona «el punto de encuentro del gran consumo», el Congreso de AECOC´12, donde coincidirán más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas de la fabricación y la distribución de nuestro país. En sus 27 años de vida se ha convertido ya en el Congreso de referencia en España para el sector del Gran Consumo y este año Cascajares participará como ponente. Lo hará a través de nuestro Presidente, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, que explicará a los asistentes la política de internacionalización de nuestra empresa en los últimos años.

Hace unos meses Alfonso ya participó en una conferencia en Barcelona, invitado por Carburos Metálicos, y allí pudo contar a los asistentes muchas anécdotas de nuestro desembarco en Canadá. Amablemente nos cedieron la grabación y aquí la compartimos con vosotros.

El presidente de Cascajares participará 25 de octubre por la mañana, dentro de la ponencia «Empresas y Emprendedores: el mundo como mercado. Ejemplos de apuesta por una estrategia, por nuevos modelos de negocio, de búsqueda en el exterior de oportunidades para crecer». Compartirá escenario con D. Lluís Bach, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Orangina Schweppes. ¡Os mantendremos informados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.