eventos,  otros

Cascajares participará en el Congreso AECOC 2012 de Barcelona

Los próximos días 24 y 25 de octubre se celebrará en Barcelona “el punto de encuentro del gran consumo”, el Congreso de AECOC´12, donde coincidirán más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas de la fabricación y la distribución de nuestro país. En sus 27 años de vida se ha convertido ya en el Congreso de referencia en España para el sector del Gran Consumo y este año Cascajares participará como ponente. Lo hará a través de nuestro Presidente, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, que explicará a los asistentes la política de internacionalización de nuestra empresa en los últimos años.

Hace unos meses Alfonso ya participó en una conferencia en Barcelona, invitado por Carburos Metálicos, y allí pudo contar a los asistentes muchas anécdotas de nuestro desembarco en Canadá. Amablemente nos cedieron la grabación y aquí la compartimos con vosotros.

El presidente de Cascajares participará 25 de octubre por la mañana, dentro de la ponencia “Empresas y Emprendedores: el mundo como mercado. Ejemplos de apuesta por una estrategia, por nuevos modelos de negocio, de búsqueda en el exterior de oportunidades para crecer”. Compartirá escenario con D. Lluís Bach, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Orangina Schweppes. ¡Os mantendremos informados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.