eventos,  premios

¡Somos ganadores del Premio Nacional de Marketing 2013 como mejor PYME de España!

Todos los reconocimientos que recibimos siempre son sorprendentes pero que nos den un premio nacional de marketing, cuando no tenemos un departamento propio en esa materia, nos parece casi milagroso. Dicho esto, no podemos negar que nos encanta que reconozcan nuestra apuesta por algo que llevamos en nuestro ADN y que consideramos fundamental en nuestro día a día. Siempre decimos que no tenemos un departamento de marketing porque el marketing está ya dentro de todos los departamentos de la empresa.

Francisco Iglesias, Josemi Rodríguez-Sieiro y Alfonso Jimenez Rodríguez-Vila con el Premio Nacional de Marketing 2013 a la mejor PYME webA finales de Abril nos habían anunciado nuestra candidatura como Mejor Pyme de España. Sabíamos que era casi imposible ganar porque se habían presentado cientos de empresas con proyectos fantásticos. Pero la esperanza es lo último que se pierde así que el jueves 23 de mayo nos pusimos nuestras mejores galas y nos fuimos a la entrega de los premios en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela. Nos acompañaron Víctor y Rubén, de la empresa Miltrescientosgramos, que colaboraron con nosotros en la grabación del vídeo del Pavo de Acción de Gracias. Y en la gala habíamos quedado con David Martínez Roig, de MarketingHuman, responsable del diseño y creación del packaging del producto. Por parte de Iglesias Comunicación estaba Francisco Iglesias, en representación de David y de Miguel, que nos ayudaron con diseños de etiquetas, la hoja de «casca el hueso«, web, etc… Fue un trabajo de equipo y allí nos presentamos todos.

marketinghuman_premioLa gala comenzó más tarde lo anunciado, 800 personas abarrotaban el recinto y cuando empezaron a dar los primeros premios comprobamos el nivelazo que había. Galardones para Aquarius y su campaña de «un pueblito bueno», Red Bull y el salto desde la estratosfera, Cola Cao, Banco Santander con Ferrari… Aquellos eran gigantes, ejemplos de comunicación y marketing con presupuestos que multiplicaban por tropecientos nuestra inversión con el Pavo de Acción de Gracias. Cuando los nervios nos tenían atenazados aparecieron por allí los payasos de la Fundación Theodora, geniales, premiados por su labor solidaria. Ellos sí que se merecen todos los premios del mundo.

Víctor y David de 1300 gramos comiendo su trozo de premio¡Y llegó nuestro momento! Categoría mejor PYME, finalistas junto a «El Tenedor» y «El Idealista«… y el ganador es… ¡Cascajares! móviles preparados, cámaras de fotos, Alfonso sube a recoger el premio y todos emocionados. Habíamos preparado un pequeño discurso por lo que pudiera pasar, improvisar mucho en estos momentos no siempre es bueno, y Alfonso habló sobre la importancia del marketing en nuestra empresa y compartió el premio con todo el equipo. Emitieron el vídeo del Pavo con José Andrés e invitamos a todos los presentes a que realizarán con nosotros el ritual de «Cascar el hueso» con más de 400 que habíamos puesto debajo de las sillas para hacerlo en caso de que fuéramos ganadores.

>Una vez finalizada la entrega, ya más relajados, disfrutamos de un cocktail en el jardín del hipódromo donde se estaban celebrando varias carreras de caballos, aunque no pudimos ver ninguna porque estuvimos charlando con muchísimas personas que vinieron a felicitarnos. El tema se alargó un poquito y a las 2:30 de la madrugada estábamos volviendo a casa, cansados pero muy contentos. Y hoy a seguir, que los premios no trabajan por nosotros y además nos obligan a hacernos merecedores de ellos todos los días del año.

Equipo de Cascajares con el premio Nacional de Marketing

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.