Guarniciones de Cascajares
Productos

Aprende a combinar las guarniciones de Cascajares

Algunos de nuestros productos son conocidos dentro y fuera de las fronteras internacionales. Es el caso de nuestro capón, que a lo largo de los años se ha consolidado como el plato insignia de la compañía, o de la pularda trufada, que conquista cada año los paladares de más y más clientes. Sin embargo, si por algo nos destacamos es por ofrecer todo tipo de productos alimenticios. Además de grandes platos, nuestro catálogo te ofrece muchas otras opciones, como las guarniciones de Cascajares.

Decidimos comercializar estas guarniciones en 2014. Lo hicimos después de escuchar a nuestro público, que pedía una serie de salsas y acompañamientos con las que acompañar y dar un toque aún más gourmet a nuestros platos.

Actualmente nuestra gama de productos Cascajares cuenta con tres guarniciones diferentes: la salsa de arándanos, la compota de manzana y los higos confitados en almíbar. Tres opciones económicas que puedes adquirir en nuestra tienda online por menos de cinco euros y que harán las delicias de tus comensales.

Las opciones para combinarlas son infinitas y varían acorde al gusto de cada uno. No obstante, os traemos nuestras combinaciones favoritas para cada una de las guarniciones de Cascajares.

Las mejores combinaciones para las guarniciones de Cascajares

1- Salsa de arándanos

La salsa de arándanos es una guarnición típica de la cocina estadounidense, que destaca por su sabor dulce.

Es precisamente su dulzor lo que la convierte en la guarnición perfecta para carnes de sabores fuertes, como son las carnes rojas y las carnes de caza. Además, también le saca el máximo sabor a las carnes rellenas.

Los productos de Cascajares que mejor combinan con nuestra salsa de arándanos son:

pavo navidad

2- Compota de manzana

Preparamos nuestra compota de manzana a base de manzanas reinetas, que le dan un sabor intenso capaz de realzar cualquier carne.

Creemos que su sabor combina, especialmente, con la carne de cerdo y con la de ternera. También es perfecta para acompañar todo tipo de carne de ave. Por eso, te recomendamos probarla acompañando:

3- Higos confitados en almíbar

Sin duda una de las guarniciones de Cascajares más especiales: se trata de cinco higos bañados en un delicioso almíbar de gran dulzor, que pueden comerse solos, pero que se disfrutan aún más si se les da un buen acompañamiento.

Es una guarnición versátil, que puede servir tanto para acompañar carnes y productos lácteos, como para darle el toque final a ensaladas. Si quieres sorprender a tus invitados, entonces te recomendamos preparar una ensalada utilizando nuestras migas de perdiz escabechada y los higos confitados en almíbar.

Además, pueden darle un toque diferente a las siguientes carnes:

Como has visto, hay mil y una maneras de combinar las guarniciones de Cascajares. El único límite es tu imaginación.

¡Pruébalas y haznos saber qué piensas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.