historia,  noticias

La historia de Cascajares entre las páginas de «12 claves para reinventarse con éxito»

2020 ha sido un año para reinventarse, donde en muchas ocasiones la renovación aparecía como la única opción. Millones de negocios a lo largo y ancho del globo han tenido que transformar sus servicios para poder seguir adelante. No es extraño que expertos con la trayectoria profesional de Inma Ríos se hayan lanzado al mundo de la escritura en un intento de ayudar a todas esas empresas y profesionales que se han visto doblegadas bajo el peso de la crisis.

Inma Ríos, experta en Desarrollo de Líderes y Equipos de Alto Rendimiento, ha querido contar con el testimonio de Alfonso Jiménez en su nuevo libro

En 12 claves para reinventarse con éxito: Descubre cómo sobrevivir e incluso salir fortalecido de una crisis Inma Ríos ha contado con la inestimable experiencia de Alfonso Jiménez, presidente y fundador de Cascajares, empresa a la que ha dedicado unas páginas por ser un ejemplo en la lucha contra la adversidad.

“Cada avance ha sido fruto de un problema al que le hemos dado la vuelta”, afirma Alfonso Jiménez, que tras décadas haciendo de la tradición algo innovador, aún no ha perdido la ilusión por el proyecto que comenzó cuando tenía tan solo 19 años.

“El éxito profesional y empresarial es cada vez más de aquéllos que toman las riendas de su destino, que buscan las herramientas para reinventarse de forma efectiva, es decir, no solamente sobrevivir al cambio sino salir fortalecido”, reza la sinopsis de 12 claves para reinventarse con éxito. No hay mejor forma de capturar el espíritu de Cascajares, que ha sobrevivido intacto a los largos años que separan lo que es hoy día la empresa de lo que era en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.