spanishcrate
Productos

Platos gourmet deliciosos para dos… sin tener que cocinar

Las reuniones familiares son una ocasión perfecta para unir a tus seres queridos entorno a la mesa y deleitarles con una excelente comida, pero ¿por qué esperar a estas situaciones si también puedes disfrutar de una deliciosa cena con solo una persona más

Desde Cascajares te lo ponemos fácil, ya que vamos a mostrarte cuatro platos estrella de la gastronomía tradicional con los que triunfarás sin tener que pasar horas en la cocina. Olvídate de buscar recetas, hacer la compra y preparar comida.

Cocinar para dos y preparar un buen plato sin renunciar a la calidad puede ir de la mano. Si vives en pareja o tienes algún invitado, échale un vistazo a estas recetas que son ideales para compartir y comer en buena compañía.

Jarretón de ternera lechal asado

La primera opción que te ofrecemos es un delicioso jarretón de ternera lechal asado que hace la boca agua con solo olerlo. Es una de las mejores elecciones para los amantes de la carne de ternera.

Se trata de un jarretón asado de más de kilo y medio que viene acompañado con su salsa. Es el plato perfecto si sois incluso tres o cuatro personas. Además, los celiacos podéis estar tranquilos porque no tenéis que privaros de este manjar ya que no contiene gluten. Los pasos de preparación son sencillos: calentar y comer.

Cuarto de cochinillo asado

Otro plato perfecto para compartir con una o dos personas más es el cuarto de cochinillo asado. Después de 40 minutos al horno, este cuarto de cochinillo digno del mejor asador puede estar en tu casa. Su piel dorada y crujiente y su carne tierna y sabrosa complacerán tu paladar.

Además, es un producto refrigerado que puede conservarse entre 1 y 8 grados en el caso de que sobre cantidad.

Cuarto cordero lechal

La tercera opción que te ofrecemos desde Cascajares es el cuarto cordero lechal. Si tu carne favorita es la del cordero, esta es la mejor ocasión para disfrutar de este cuarto lechal. Tras 25 minutos al horno podrás saborear su piel crujiente y su carne al punto perfecto. Es un producto para dos o tres personas, si te sobra siempre puedes conservarlo entre 1 y 8 grados.

Pularda trufada asada al horno

La última, y no por ello menos importante, es la pularda trufada asada al horno. Su sencilla, rápida y cómoda preparación hacen de él el plato perfecto para celebrar una ocasión especial o una simple cena con amigos. Date el capricho porque esta deliciosa carne de pularda te mereces disfrutarla en cualquier momento.

Al igual que el jarretón de ternera lechal asado, si eres celiaco puedes disfrutar de esta pularda tanto o más que el resto. Puedes volverla a comer en otro momento si la conversas entre 1 y 8 grados.

Así que no te preocupes por cocinar para solo dos personas. Deja de darle vueltas a las recetas y alimentos más deliciosos porque Cascajares ya ha hecho la tarea por ti. Relájate y pide una de estas magníficas carnes elaboradas con tiempo y mimo que te convertirán en la mejor anfitriona.

Aquí te dejamos otros artículos que quizá te interesen si tienes una comida con amigos o quieres disponer de conservas y escabeches siempre en tu despensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.