Premios qcom
premios

Cascajares recibe el premio Qcom por su labor empresarial

Recientemente hemos recibido un premio por parte del periódico Qcom.es, que celebraba su entrega de premios anual. Nuestro Presidente, Alfonso Jiménez, fue el encargado de recoger el reconocimiento, un premio por nuestra innovación en la internalización durante el periodo 2020/2021.

Los premios entregados reconocían «la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación».

En Cascajares estamos muy orgullosos de recibir este premio que reconoce nuestro buen hacer y nuestro compromiso con el sector alimentario, al que llevamos tres décadas contribuyendo. Se trata del segundo galardón que recibimos este año, pues durante el mes de enero recibimos un galardón por nuestra estrecha colaboración con el Banco de Alimentos.

Qcom, la entidad encargada de la entrega de premios, es un periódico digital especializado en agroalimentación y consumo, que utiliza la información para acercar a todos los actores del sector agroalimentario y procurar la colaboración entre ellos. Su equipo trabaja por acercar a los consumidores información sobre la industria agroalimentaria: una labor muy necesaria para dar a conocer la labor y los productos que ofrecen las empresas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.