Salón Gourmets Madrid
eventos

Cascajares, presente en el Salón Gourmets de Madrid ¡Visítanos!

A pesar de su suspensión en 2020 por la pandemia y su posposición este año de primavera a otoño, el Salón Gourmets ¡ya está aquí! Del 18 al 21 de octubre podrás encontrarnos en IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I, formando parte del mejor escaparate de tendencias de alta gama.

Cascajares en el Salón Gourmets de Madrid

Siendo la única feria anual que lleva más de 30 años abriendo sus puertas y apoyando a las empresas más emblemáticas, el Salón Gourmets es «uno de los puntos de encuentro más importantes en nuestro país para los profesionales de la restauración y la hostelería«, como señala nuestro responsable de Comunicación, Simón de Francisco Maiza.

Por eso, en este evento de gran repercusión y trascendencia, Cascajares contará de nuevo con un stand propio, el número 4F23 del pabellón 4, en el que durante cuatro días expondremos nuestros tradicionales y delicatesen productos que tanto caracterizan a nuestra marca.

Tras más de 20 años asistiendo a esta cita, durante la última década bajo el paraguas de la marca de garantía Tierra de Sabor, «esta edición será especial», califica Simón, «será la de los reencuentros, la de volver a ver a muchos amigos», continúa.

Constituido como el lugar idóneo para establecer contactos comerciales, resulta vital «preparar con anterioridad la agenda y aprovechar estos días en Madrid para tener bastantes reuniones con clientes y proveedores» explica Simón.

En esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, nuestro objetivo, como indica nuestro responsable en Comunicación, es «buscar nuevos proyectos y pulsar el mercado hablando con todo tipo de empresas, mientras conocemos novedades y tendencias del sector«.

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad

Con una trayectoria de 33 ediciones desde 1987, esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad es una de las más prestigiosas del mundo en su sector. Dirigida a los profesionales de la gastronomía, sin duda, es el evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias.

Es por ello por lo que en los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA esta edición, con un 98,7% de ocupación, reunirá más de 37.000 productos en más de 1.500 expositores de empresas de hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, hotelería, catering y comercio especializado, entre las que se encuentra Cascajares.

Además, los más de mil medios de comunicación acreditados de todo el mundo que acuden a la cita son un valor añadido que garantiza la repercusión mediática en los cinco continentes.

«Esta feria es una oportunidad para ganar notoriedad, conseguir nuevos clientes y posicionarse como un referente del sector«, señalan desde la organización.

La 33 edición celebrada en 2019 fue todo un éxito con la visita de más de 107.050 profesionales, 2.023 expositores y 57.000 productos, lo que supuso un 18.7% más que en la edición anterior.

Estas cifras hacen que, desde Cascajares, tengamos «muchas ganas de recuperar este tipo de eventos y dejar atrás estos dos años tan duros», como expresa Simón. En la celebración de esta cita podrás encontrarnos en el stand número el número 4F23 del pabellón 4 donde podrás disfrutar de nuestros productos. ¡No dudes en visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.