cascajares IFS
Calidad

Cascajares obtiene la certificación IFS

En Cascajares estamos muy emocionados de poder anunciar que hemos obtenido el certificado internacional IFS Food (International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. Nuestra compañía ha alcanzado una puntuación de 97,93%, obteniendo el nivel superior.

Esta certificación garantiza que cumplimos con los requisitos legislativos aplicables a nuestros productos en cuanto a calidad y seguridad alimentaria. De la misma manera, este título también avala nuestros numerosos beneficios en la búsqueda de la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción, e incluso en la búsqueda de una ventaja competitiva en nuestro mercado.

Como señala nuestro director general, Rodrigo Ruiz, “la obtención de la certificación IFS supone un reconocimiento de la intensa labor que todo el equipo de Cascajares realiza día a día para garantizar los más altos estándares de seguridad alimentaria en los productos que fabricamos”.

Además, “este certificado permitirá reforzar el crecimiento de la compañía y abrir nuevos mercados para poder llevar el producto Cascajares a nuevos clientes dentro y fuera de España”, indica Ruiz.

Esta es una prueba evidente y reconocida a nivel internacional que representa nuestra garantía sobre aspectos críticos de los procesos de seguridad alimentaria como el cumplimiento de los principios APPCC, prácticas seguras de higiene, trazabilidad, etc.

Con este título recibido, Cascajares muestra su apuesta por seguir mejorando la experiencia del consumidor de forma funcional, manteniendo el objetivo de ofrecer valores nutricionales y saludables.

Desde Cascajares no queremos olvidar mencionar nuestro agradecimiento a todo el equipo su implicación y compromiso que han permitido conseguir este certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.