25% de descuento
otros,  Productos

Consigue un 25% de descuento con la nueva promoción de verano

¿Sabías que este mes tenemos nueva promoción? ¿Y sabías que esta vez te ofrecemos un 25% de descuento en nuestra gama de recetas del mundo?

Así es, como lo oyes ¿Quién dijo que el verano era la estación del despilfarro? En Cascajares queremos que ahorres, eso sí, sin necesidad de sacrificar por ello la calidad de tus comidas.

Disfrutamos sabiendo que todo el mundo puede saborear alimentos de la mejor calidad. Por eso, durante el mes de agosto, si compras dos o más unidades de nuestras recetas del mundo e introduces el código VACACIONES22 obtendrás un 25% de descuento en tu compra.

Puedes elegir entre un tierno codillo de cerdo asado al estilo alemán, costillas de cerdo con salsa barbacoa al más puro estilo de la cocina estadounidense y muslos de pato confitados al estilo francés.

Elaborar nuestros platos preparados es tan sencillo como encender el horno y esperar unos pocos minutos. No importa si eliges una gran pieza de carne, de esas que siempre dejan sin palabras a los comensales, o alguno de nuestras preparaciones para el día a día. Podrás tenerlas preparadas en un abrir y cerrar de ojos ¡Y a un precio realmente económico!

Y si prefieres degustar otros platos, recuerda que si realizas una compra antes del 15 de septiembre con el código VERANO22 te regalamos 10 euros en tu próxima compra.

oferta de verano

Sin embargo, debes recordar que estas ofertas no son acumulables. Si deseas obtener el 25% de descuento, usa tan solo el código VACACIONES22. Si quieres 10 euros de regalo, utiliza el código VERANO22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.