Día de los abuelos
otros

Celebra el Día de los Abuelos con productos Cascajares

Mañana, 26 de julio, se celebra en España el Día de los Abuelos.

Los abuelos son una parte fundamental del núcleo familiar. Son confidentes, cuidadores y amigos para sus nietos. Para los padres son guías que muestran el camino a seguir durante el proceso de educación de los hijos.

Según datos de la Fundación Alares, el 60% de los abuelos se encarga del cuidado de sus nietos durante las vacaciones de verano. Esta tarea es beneficiosa tanto para los mayores, que se sienten útiles y acompañados, como para los más jóvenes, que pueden aprender de las experiencias de sus abuelos.

Para muchos nietos los abuelos son los mejores cocineros que conocen: son ellos quienes se encargan de mantener vivo el recetario tradicional y de servir con cada plato un pedazo de la historia culinaria de nuestro país.

Por eso en Cascajares creemos que la mejor forma de devolver a los abuelos todo lo que nos han dado es tomar su lugar y cocinar por ellos. Si tú también quieres rendirles homenaje, sigue leyendo, porque te traemos un menú muy especial para celebrar el Día de los Abuelos.

Nuestro menú para el día de los abuelos

Todo buen menú comienza con un primer plato ligero, pero sabroso, que sirve para abrir boca a los comensales.

Nosotros te sugerimos comenzar con una ensalada de canónigos y lechuga protagonizada por nuestras crestas de gallo.

Se trata de uno de nuestros productos más exclusivos, que destaca por su curiosa textura y su increíble sabor. Para acompañarlo corona la ensalada con unas endibias y una rama de apio troceada y alíñala con una vinagreta de mostaza, vinagre y aceite.

Como segundo plato, te recomendamos apostar por una pieza de carne de calidad. Si tu familia es pequeña, puedes probar a servir un excelente codillo de cerdo, elaborado siguiendo la receta tradicional de la cocina alemana.

Pero si tienes una gran familia y tenéis pensado juntaros para celebrar el Día de los Abuelos, entonces nuestro jarretón de ternera lechal es perfecto para ti. Esta pieza pesa más de kilo y medio y sirve para alimentar a entre cuatro y seis personas.

Viene acompañado de una deliciosa salsa que resalta su sabor inigualable y, además, solo necesita calentarse durante 40 minutos en un horno a 220ºC para estar listo para comer.

En Cascajares sabemos que lo más valioso es el tiempo que pasas acompañado de los tuyos. Por eso nosotros hacemos el trabajo duro y te ofrecemos platos ya cocinados que puedes preparar en cuestión de minutos.

Tu tiempo y tu alimentación es nuestra razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.