Cascajares en El País
Canadá,  noticias

Nuestra expansión por el mercado internacional llega hasta las páginas de periódicos como El País

En el año 2009 iniciamos la internacionalización de nuestra empresa con la construcción de una fábrica en la localidad canadiense de Saint-Hyacinthe. Durante los últimos trece años hemos logrado afianzar nuestros productos en el mercado norteamericano y, a día de hoy, un tercio de nuestra actividad económica proviene del mercado americano.

El periódico El País ha querido hacerse eco de nuestra incursión en las Américas en un artículo escrito por el periodista Juan Navarro. Nuestro presidente, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, cuenta que la expansión de Cascajares ha supuesto un “cambio bonito, pero arriesgado”.

En 2019, cuando nuestra fábrica de Canadá cumplía diez años, Cascajares experimentaba uno de sus mejores momentos en lo económico. Aunque la llegada de la Covid-19 ha afectado gravemente a la hostelería, uno de los pilares que sostienen nuestra marca, nuestros productos continúan expandiéndose por todo el mundo.

De hecho, tan solo una tercera parte de la actividad económica de la marca se genera en España: el resto proviene, a partes iguales, de los mercados americanos y europeos, donde los productos de Cascajares han logrado hacerse un hueco gracias a nuestra apuesta por la internacionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.