guarniciones capón relleno
Capon,  Recetas

Guarniciones para el capón relleno: ¿cuál es la mejor?

Una vez que te has decantado por el capón relleno para esa comida especial con tu familia o amigos, toca pensar qué guarnición será la mejor para esta carne. Un buen acompañamiento resulta decisivo a la hora de conseguir el máximo sabor, por eso, desde Cascajares te proponemos las siguientes opciones para completar tu plato estrella.

Guarniciones para el capón relleno: ¿cuál es la mejor?

Con una larga experiencia en el sector de la gastronomía, apostando desde el inicio por carnes sabrosas y únicas como el capón y la pularda, en Cascajares estamos más que preparados para guiarte en la construcción de un plato magnífico y, siempre, a tu gusto.

¿Cuál es la mejor guarnición para el capón relleno? Esto dependerá de tus preferencias y gustos. Cada persona tiene inclinaciones diferentes: unos prefieren el dulce y otros el salado. Por ese motivo, el catálogo de Cascajares cuenta con distintas alternativas para agradar el paladar de todos los comensales.

Higos confitados en almíbar

Si eres de los que adoran el dulce y se relamen con el jugo del almíbar, esta puede ser una de tus guarniciones perfectas. Las cinco piezas enteras de higos confitados Cascajares combinadas con el capón relleno provocarán la explosión de sabor que tanto deseas.

Con hasta cuatro años de caducidad y un máximo de siete días en el frigorífico una vez abierto, este producto puede convertirse en tu aliado para completar el capón relleno al que, sin duda, aumentará el sabor con su toque dulce.

Preparados para servir y disfrutar, los higos confitados en almíbar conseguirán que tus invitados te den una valoración de diez. Además, tanto intolerantes a la lactosa como celiacos pueden degustar esta guarnición sin preocupaciones. 

Compota de Manzana

Compota de manzana

También dirigido a los amantes del dulce, la compota de manzana puede acompañar al capón relleno ofreciendo el regustillo suave que tanto gusta mezclar con una carne tierna. Elaborada con las mejores manzanas reinetas, esta compota da un toque delicioso a cualquier plato. Su rico sabor combina muy bien con todas las carnes asadas.

Con una cantidad de 300 gramos, tienes hasta tres años para terminarla conservándola a temperatura ambiente. ¿Algún intolerante al gluten en tu mesa? No te preocupes, esta guarnición también es apta para ellos.

Salsa de Arándanos

Salsa de arándanos

Siendo una guarnición muy típica americana, encaja a la perfección con todas nuestras carnes, incluido el capón relleno. El dulzor de los arándanos perfeccionará aún más el sabor de esta carne para todos aquellos que siempre priorizan el dulce frente al salado. Con hasta tres años de caducidad, la salsa de arándanos, apta para celiacos, puede ser tu gran apuesta.

Gratén de patatas

Este acompañamiento de patata, queso emmental y bechamel completará el capón relleno, siendo la guarnición perfecta para los fanáticos de lo salado, de quienes no nos olvidamos. La pieza, de 90 gramos, solo requiere un toque de calor al horno para mejorar cualquier carne. Pudiendo ser conservado en el congelador, el gratén de patata te ayudará a triunfar en la comida.

¿Has conseguido decidirte por una guarnición? Sabemos que es complicado, pero escojas el acompañamiento que escojas, vas a presentar un capón relleno sabroso, jugoso y delicioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.