cascajares-cruz-roja
Fundación Cascajares

Fin de semana de solidaridad en Cascajares

La época navideña es un tiempo para compartir con el resto y en la medida de los posible regalar a nuestros más allegados, y desde Cascajares hemos querido aportar nuestro granito de arena donando nuestros productos a las personas más vulnerables, para que todo el mundo pueda disfrutar del espíritu navideño.

La Infanta Elena acude al acto benéfico de Fundación Cascajares

Durante el pasado fin de semana la Infanta Elena y su hija Victoria Federica de Marichalar acudieron al acto benéfico organizado por la Fundación Cascajares en el comedor social San Juan Bautista, perteneciente a la asociación Orden de Malta, ubicado en Madrid.

Allí atendieron a medio centenar de personas que agradecieron su colaboración y con los que pudieron intercambiar alguna que otra pequeña charla. 

A lo largo de dos horas madre e hija, junto a una veintena de voluntarios, se pusieron el mandil rojo de la entidad y compartieron las bebidas y los diversos platos con todos los asistentes.

A pesar de ser un acto muy diferente a los que suelen marcar la agenda de la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica de Marichalar, regalaron su sonrisa a todos los asistentes. Este acto benéfico fue promovido por Josemi Rodríguez-Sieiro y Doña Elena, miembros de la fundación Cascajares, quienes no quisieron perdérselo.

Reparto de menús navideños en Valladolid

No ha sido la única iniciativa solidaria en la que hemos tenido la gran suerte de participar estos días: junto al grupo cárnico Miguel Vergara y a la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Comercio de Valladolid estuvimos este pasado viernes en el evento promovido por Cruz Roja en Valladolid.

En él se han repartido menús solidarios para la comida de Navidad a personas en situación de vulnerabilidad atendidas por la organización humanitaria.

Estos menús se han compuesto de guisos elaborados con carne de pavo y de ternera y han llegado a 400 personas.

Además de donar productos, nuestro Presidente, Alfonso Jiménez, ha querido participar en este acto de voluntariado junto a la presidenta de Cruz Roja, Rosa Urbón, y los presidentes de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, y del Grupo Miguel Vergara, Miguel y María Vergara.  Desde allí animaron a otros empresarios a participar en acciones como esta para hacer un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.