Capon,  eventos,  noticias,  otros,  Productos

Dehesa de Los Canónigos y Cascajares, maridaje para empresas

Disfrutar de una comida inolvidable en un marco incomparable. Con esa premisa nació hace unos meses la idea de organizar comidas de empresa entre la bodega Dehesa de los Canónigos y Cascajares. Vinos excepcionales de la Ribera del Duero que se maridan con aperitivos, entrantes y otros platos de nuestro amplio catálogo. Y aquella primera idea surgida en una conversación entre amigos fue tomando forma hasta hacerse realidad. La semana pasada realizamos la primera de estas comidas y el resultado fue todo un éxito a tenor de los comentarios de los comensales.

Ubicada en el corazón de la Ribera del Duero, entre Valbuena y Pesquera, la bodega Dehesa de los Canónigos es un escenario incomparable para disfrutar de una agradable comida, ya sea de trabajo o entre compañeros. Además en estos días de vendimia todo está inundado de aromas, lo que convierte el lugar en un espacio con un encanto increíble.

Ensalada de Pechuga de Pavo CascajaresA todas las empresas que estén interesadas en la propuesta les informamos que antes de sentarse en la mesa se puede realizar una visita por la bodega, desde los viñedos hasta las salas de barricas. Después, en un elegante salón, comenzaría el maridaje entre viandas y caldos. Croquetas de Boletus, de Queso de Cabra y de Jamón Ibérico para abrir boca, después pasamos a unos entrantes compuestos por Carpaccio de Buey y ensalada de pechuga de Pavo. Como colofón se puede elegir entre Capón relleno de foie, orejones y piñones o Pularda trufada. Todo esto acompañado de un Crianza 2009, un Reserva 2005 o un Magnun Seleccion especial 2006 de Dehesa de los Canónigos, tres vinos espectaculares.

Todas las comidas serán personalizadas, con minutas especialmente preparadas para la ocasión, un salón reservado por si las empresas quieren tener una reunión de trabajo o incluso existe la opción de organizar actividades paralelas en la misma Bodega.

Para más información las empresas interesadas se pueden poner en contacto con Dehesa de los Canónigos en el 983 48 40 01 / 983 870 359 o con nosotros a través de cascajares@cascajares.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.