Los estudiantes de la Universidad de Valladolid han tenido la oportunidad de participar en el reto «Objetivos de Desarrollo Sostenible y Cascajares», enmarcada dentro del proyecto «Desarrollo de competencias transversales y fomento de la empleabilidad», que ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo.
El objetivo de este reto ha sido estudiar las posibilidades que tiene nuestra empresa de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluidos en la Agenda 2030. Los estudiantes tenían que presentar sus conclusiones en formato vídeo. En el acto celebrado el día 22 los asistentes pudieron elegir, a través de sus móviles, los mejores vídeos.
Al acto acudieron Alfonso Jiménez, nuestro presidente, y Simón de Francisco, responsable de comunicación de Cascajares. De hecho, Alfonso Jiménez fue el encargado de obsequiar a los creadores de los vídeos seleccionados con productos de Cascajares.
Además, nuestros representantes no perdieron la oportunidad de explicar cómo contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como de recalcar la importancia que tienen las carreras impartidas en la Facultad de Ciencias del Trabajo, pues de sus aulas salen los recursos más valiosos para las empresas: las personas.