agatha ruiz de la prada subasta cascajares
otros

Cascajares celebrará su subasta anual de capones el 29 de noviembre

Desde la Fundación Cascajares destinamos los fondos de nuestra tradicional subasta de capones a la Asociación Nuevo Futuro, que ayuda a niños en riesgo de exclusión

La tradicional Subasta de capones de la Fundación Cascajares ya tiene fecha. La celebraremos el próximo 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid y los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Nuevo Futuro, que trabaja para proteger a menores en riesgo de exclusión. 

Tras el evento virtual del año 2020, nuestra gala benéfica vuelve a la normalidad, y lo hace además con dos presentadores de excepción: Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre, que toman el relevo de Santiago Segura, Leo Harlem, Samantha Vallejo – Najera o Bertín Osborne, alguno de los nombres que nos han acompañado a lo largo de las últimas ediciones.

Año tras año, desde la Fundación Cascajares volvemos a poner el foco en el compromiso que hace más de dos décadas nos marcamos, “devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado“. Desde entonces Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila y Francisco Iglesias, nuestros fundadores, han estado comprometidos con la inserción de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Más de veinte años de galas

Esta edición será la XXI desde que se llevase a cabo la primera, en 2000. A lo largo de todo este tiempo, hemos tenido la suerte y el privilegio de contar con cientos de celebridades dispuestas a colaborar económicamente con la causa, mostrarnos su apoyo y darnos altavoz a través de sus redes sociales.

En la subasta del año 2020 recaudamos 30.000 euros para la Fundación Prodis, que se encarga de ayudar a personas con discapacidad intelectual tanto en su desarrollo personal como en su inclusión laboral.

Nuevo Futuro, de nuevo en nuestra subasta

No cabe duda de que nuestros valores están en sintonía con el propósito de la Asociación Nuevo Futuro. Esta entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1968, tiene 126 Hogares de Acogida en todo el mundo. A lo largo de toos estos años han podido ayudar a más de 14.500 menores en riesgo de exclusión social.

Nuestro camino juntos comenzó hace ya más de dos décadas: no en vano el dinero recaudado en las dos primeras ediciones de nuestra subasta, allá por 2000 y 2001, fue destinado a su labor social. Años después, volvemos a unir fuerzas en nuestra lucha por la igualdad de las personas más desfavoredidas.

Cómo colaborar

Las entradas para el evento pueden adquirirse el 29 de noviembre en el Hotel Palace, o mediante una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484. Aquellos que adquieran su entrada por medio de una transferencia deberán indicar su nombre y apellidos y enviarla con el concepto ‘Entrada subasta’.

Si no puedes asistir, puedes apoyar a través de la fila cero, a través de la misma cuenta bancaria, o a través de Bizum, el Código 01535 o desde tu aplicación bancaria de tu móvil, “Donar a ONG”, buscando Fundación Cascajares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.