black friday 2021 pavo cascajares
Pavo,  Productos

Del 22 al 28 noviembre disfruta del Black Friday en Cascajares

En Cascajares estamos de celebración y ¡estás invitado! Del 22 al 28 de noviembre activamos una irresistible promoción basada en el 20% de descuento en uno de nuestros productos estrella, el Pavo al estilo americano.

Una delicatessen única

A partir del día 22, y durante toda la semana del Black Friday, podrás encontrarlo en nuestra web con un precio reducido de 79,99 euros.

Para hacerte con él, basta que introduzcas el código PAVOBLACK en el proceso de compra.

Eventos en los que disfrutar de nuestro pavo Cascajares

Cabe destacar que la cantidad de nuestro Cascajares es de entre ocho y diez raciones, con lo que tienes un amplio abanico de opciones: para dos personas en varias ocasiones, o para consumir de una sola vez en una celebración con más comensales.

Su presentación al vacío lo hace apto para refrigerarse en la nevera entre uno y ocho grados y, así, poder disfrutarla en otra futura situación. 

Si hay un evento al que se vincula nuestro pavo Cascajares es, sin duda, Acción de Gracias, que se celebra este próximo jueves 25 de noviembre: una tradición básicamente norteamericana -que nuestros amigos de Cascajares Canadá también celebran- que con el paso de los años ha ido calando en hogares de otros países, España entre ellos.

Además, nuestro Pavo es una opción ideal para cumpleaños con familiares y amigos, aniversarios, celebraciones íntimas o eventos con compañeros de trabajo.

3 Comments

  • ANDRÉS MARTIN

    Estoy intentando comprar el pavo con esta oferta de black friday y no puedo conseguirlo. la oferta es del 22 al 28 de Noviembre. Espero que no sea falsa publicidad.

    • Cascajares

      ¡Buenas!

      Esta publicación es de noviembre de 2021. Actualmente, no hay promoción para el pavo.

      La promoción existente está en el medio capón, en la que tendrás un 15% de descuento si pones el código «CAPONbLACK» en nuestra página web.

      Tienes toda la información sobre esta oferta en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.