otros

Cascajares agradece el apoyo y las muestras de solidaridad tras el incendio de su fábrica

Este es uno de esos días que una empresa no quisiera vivir nunca. Como muchos ya sabréis, durante la pasada noche un incendio calcinó nuestra fábrica de Dueñas en Palencia.

Ahora mismo, nuestra prioridad es colaborar con las fuerzas de orden público para aclarar las causas del incendio. Afortunadamente, se activaron los protocolos de seguridad de forma rápida y eficaz y lo más importante de todo es que no hay que lamentar desgracias personales. Por eso, queremos agradecer de corazón el tremendo esfuerzo tanto de las autoridades como de los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido.

A pesar de lo ocurrido, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros empleados, clientes, proveedores y consumidores: desde hoy mismo empezamos a trabajar para poder recuperar nuestra capacidad productiva lo antes posible.

Vamos a volver. Estamos viviendo una catástrofe pero tenemos la fuerza para salir adelante y levantarnos con más fuerza. Muchas gracias a todos por todo el aliento y la solidaridad que estamos recibiendo en estos duros momentos. Toda esa fuerza nos ayudará a volver más fuertes.

One Comment

  • ROSA MARÍA ANDRES CARBAJAL

    Estimado Alfonso:
    En mi nombre y el de toda la Familia de la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia, sentimos enormemente el desgraciado incendio sucedido en vuestra fábrica.
    Toda nuestra fuerza y cariño para que en breve veamos como de nuevo vuestras Naves surcan los cielos de Dueñas.
    Con nuestro agradecimiento, recibe un afectuoso saludo.
    Adelante.
    Rosa Andrés Carbajal
    Presidenta AECC Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.