Fábrica Dueñas,  otros,  visitas

Gracias a Anfix.tv por este “vídeoregalo”

Hoy ha nacido Anfix.tv, un nuevo portal que ofrece información práctica a empresarios y autónomos. Interesantes recomendaciones y consejos de ámbito fiscal, contable, de formación o de marketing entre otros, que sin duda serán muy útiles para aquellos que quieren arrancar un proyecto empresarial o tienen dudas sobre ciertos aspectos de su negocio.

Detrás de este proyecto se encuentra la empresa Anfix que desarrolla aplicaciones de contabilidad y facturación en la nube para autónomos y pymes. No llevan mucho tiempo en el mercado pero su modelo de negocio está siendo todo un éxito y sus soluciones cada vez son usadas por más empresas.

Nos sorprendió su llamada, hace ya unos meses, cuando nos comentaron que pretendían grabar un vídeo sobre Cascajares para incluirlo dentro de su sección “casos de éxito“, todo un honor. Su idea era mostrar varios ejemplos de empresarios que contasen sus experiencias en primera persona y para ello habían pensado en Alfonso Jiménez, presidente y fundador de Cascajares. Por supuesto que aceptamos encantados y una mañana se presentaron en nuestra fábrica Laura y Cristina dispuestas a realizar el reportaje. Fue un placer poder colaborar con ellas porque, además de pasarlo muy bien y reírnos mucho, hicieron uno de los mejores vídeos sobre Cascajares que hemos visto hasta la fecha. Intuíamos que iba a quedar muy bien pero cuando lo vimos acabado… ¡¡¡nos encantó!! Aquí lo podéis ver:

Os recomendamos que entréis en su web y allí podréis ver otros vídeos exquisitamente editados y producidos que muestran algunos “casos de éxito” como el de Alfonso Bayón o los conocidos sombrereros “Pablo y Mayaya“. Gracias de nuevo a Laura y Cristina por haber pensado en nosotros y por el magnífico trabajo que han realizado.

2 Comments

  • Laura

    Muchas gracias a vosotros! Es un placer conocer y enseñar una empresa tan interesante como Cascajares aunque hay que pagar un precio: tener hambre cada vez que lo veo! 😉

    • Cascajares

      ¡El placer fue nuestro! Enhorabuena una vez más por el excelente trabajo realizado, esperamos que volváis a visitarnos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.