Concurso,  Fundación Cascajares,  Subasta de Capones

Y el Capón solidario ya tiene nombre… ¡Picopardo!

Después de unos intensos días de propuestas y votaciones por fin podemos anunciar el nombre del Capón que nos faltaba por bautizar para la Subasta benéfica del lunes. Fueron muchos los que comenzaron esta «carrera» y finalmente el nombre elegido ha sido «PICOPARDO«, sugerido por Mabel Martínez. Su propuesta ha sido la más votada entre los diez candidatos finales, además ha ganado por goleada ya que ha obtenido el 40% de los votos (91 de 230). Mabel nos acompañará el lunes en la Subasta benéfica en el Hotel Ritz a favor de la Fundación DOWN. Cascajares correrá con todos los gastos de transporte y alojamiento y además le haremos llegar un lote completo de nuestros productos para que pueda disfrutarlos estas Navidades. En segundo lugar terminó «Coscorrón», la apuesta de Ainhoa Tejedor, y completó el pódium «Truhán» de María Molina.

Resultados VotaciónNo tenemos palabras para agradecer la cantidad de propuestas que tuvimos a través de las redes sociales, más de 90, todas ellas muy originales, curiosas y divertidas. Gracias por entender perfectamente la filosofía del concurso, donde lo más importante era participar y colaborar así con un acto cuyo fin es totalmente solidario. La Subasta benéfica de Capones lleva 15 años recaudando fondos para proyectos benéficos, este año todo lo recaudado se invertirá en becas de estudio para jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Down Madrid.

Mabel Martínez toma el relevo de Gonzalo Mongil y Paty Varela que lograron que sus nombres «bautizaran» otros capones en anteriores subastas benéficas. La Fundación Cascajares da forma a toda la Obra Social que hacemos en nuestra empresa, donde trabajamos con compañeros que tienen capacidades diferentes y por lo cual estamos muy concienciados con sus problemas de inserción laboral.

Este año la Subasta cumple su XV edición y será presentada por Juncal Rivero y Leo Harlem. La casa de subastas Sotheby´s coordinará las pujas de 10 capones vivos junto a unos cuadros pintados por chicos de la Fundación DOWN. Esperamos poder recaudar muchos fondos para financiar becas.

Bienvenido "Picopardo"

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.