sorteo día de la madre
Productos

Celebra el Día de la Madre participando en el sorteo de un lote de productos Cascajares

Se acerca mayo y, con el mes venidero, llega también una de las festividades más esperadas del año: el Día de la Madre.

Pase lo que pase, el primer domingo del año siempre es para las madres: para celebrarlas, para valorarlas, para recordarlas. Para demostrar que somos conscientes de todo lo que han hecho por nosotros y devolvérselo con nuestra compañía y, tal vez, con algún obsequio o con un menú especial.

Son muchas las familias que se juntan para celebrar este día en torno a una mesa. Hijos, hijas, maridos, mujeres, abuelas y abuelos comparten tiempo y anécdotas alrededor de la comida y se demuestran la importancia de los vínculos familiares.

Quizás ese sea precisamente tu plan para el Día de la Madre: juntarte con tus seres queridos y celebrar la existencia de las madres comiendo y riendo juntos. Si es así, en Cascajares queremos hacer que este día sea aún más singular.

Y por eso hemos preparado un sorteo para celebrar este día tan señalado: todos los pedidos realizados entre el 18 y el 29 de abril participarán en el sorteo de un lote de productos de Cascajares. Y, por si fuera poco, entre el 22 y el 29 de abril todos los envíos serán gratis.

¿Por qué? Porque no queremos que pases la mañana encerrado en la cocina preparando el menú del día. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la compañía de su familia y esto es más posible que nunca gracias a nuestros platos preparados: bastan unos minutos en el horno para servir un festín variado y repleto de productos de calidad, digno del mejor evento.

Así que no te lo pienses más y llena tu carrito de la compra con nuestros productos. También en el Día de la Madre Cascajares cocina por ti.


Una vez realizado el sorteo del Día de la Madre, por fin podemos anunciar que el lote ganador es el 50624. Si quieres, puedes consultar el resultado en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.