Solidarios Grupo ONCE
otros

Cascajares recibió esta semana el premio «Solidarios a la empresa» de parte del grupo social ONCE

Como Cascajares, nos sentimos honrados y agradecidos por haber recibido el Premio Solidarios a la Empresa del Grupo Social ONCE en Castilla y León 2023. Esta distinción, celebrada durante una emotiva gala en Valladolid (Teatro Zorrilla, concretamente), representa mucho más que un reconocimiento a nuestro trabajo; es un símbolo de nuestro compromiso inquebrantable con la inclusión social y el apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.

En Cascajares, siempre hemos creído en la importancia de contribuir activamente a la sociedad, especialmente en el ámbito de la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

A través de nuestra fundación, hemos trabajado incansablemente para promover el desarrollo e integración social y laboral de las personas con discapacidad. Además, nos hemos esforzado en apoyar la investigación y estudio de enfermedades, conscientes de que cada avance puede significar un mundo de diferencia para alguien.

Este premio refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación y pasión por un mundo donde la igualdad de oportunidades no sea solo un ideal, sino una realidad tangible. En Cascajares, continuaremos esforzándonos por ser un agente de cambio positivo, llevando adelante iniciativas que marquen una diferencia real en la vida de las personas.

Solidarios Grupo ONCE

Un evento emotivo cubrió de satisfacción el graderío del Teatro Zorrilla

Esta gala, que contaba con el nombre de ‘Próxima estación: PORVENIR‘, organizada por el Grupo Social ONCE, nos ha presentado un viaje simbólico lleno de historias de superación y esperanza. En este viaje, Cascajares se posiciona como un eslabón más, cargado de fuerza y compromiso para enfrentar los desafíos y alcanzar objetivos comunes.

La gala contó con la presencia de destacadas personalidades como Alejandro Oñoro Medrano, Carlos Pollán Fernández, Virginia Barcones Sanz, Araceli de las Heras González, Isabel Blanco Llamas, Ismael Pérez Blanco, Víctor Alonso Monge e Irene Carvajal Crusat, entre otros. Todos ellos, junto a representantes de la sociedad castellano y leonesa y del mundo de la discapacidad, fueron testigos de este merecido homenaje a la solidaridad y al esfuerzo conjunto.

Queremos felicitar sinceramente a los demás galardonados: el Programa UniverUSAL de la Universidad de Salamanca, Accem en Castilla y León, José Varela Rodríguez y ‘Los Imprescindibles’ de esRadio, cuyas contribuciones en sus respectivos campos son fuente de inspiración y un ejemplo de la importancia de trabajar juntos por un futuro más inclusivo y solidario.

Esta semana, la ayuda ha sido protagonista en Cascajares

Con la XXIV Subasta Benéfica a las puertas de la esquina, de la cual aprovechamos estas líneas para agradecer que se hayan agotado las entradas para este querido evento, hacemos presenta la solidaridad como uno de nuestros valores.

Además, esta semana también hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto ‘Ave Fénix’. El objetivo de esta iniciativa es repoblar la Sierra de la Culebra. El rincón zamorano sufrió un devastador incendio en el verano de 2022.

Si algo nos enseñó el pasado 26 de enero es que ayudándonos los unos a los otros podemos salir adelante. Y una muestra de esa devolución de cariño es el proyecto ‘Ave Fénico, en el que por cada pularda que se venda se plantará un árbol en uno de los espacios naturales más preciados de Castilla y León.

La colaboración en este proyecto de una estrella internacional como el chef José Andrés es sin duda un espaldarazo de renombre para apoyar esta idea, si faltaba algún motivo aparte de la repoblación de la Sierra de la Culebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.