cascajares food service
industria,  Productos

Lanzamos Cascajares Food Service

En Cascajares estamos de lanzamiento. Hace apenas unas semanas veía la luz un proyecto que, además de hacernos mucha ilusión, es la culminación del trabajo de mucho tiempo: Cascajaresfoodservice.

Bajo este nombre se esconde nuestra intención de facilitar la vida a cocineros profesionales y aficionados ofreciendo soluciones culinarias artesanas de calidad.

Nuestra amplia gama de productos y servicios se adapta a las necesidades de diversos sectores, como food service, cadenas de restauración, catering de aerolíneas y la creación de productos a medida.

Pilares y valores de Cascajaresfoodservice

Nuestro enfoque se basa en seis valores fundamentales: calidad, colaboración, agilidad, multiculturalismo, creatividad y pasión por los sabores. Estos valores nos permiten ofrecer productos y servicios excepcionales, con ingredientes naturales, raciones calibradas, seguridad alimentaria y constancia en la calidad.

Nuestros campos de experiencia

Cascajaresfoodservice nace con la intención de especializarse en un amplio abanico de sectores, en los cuales cuenta con la experiencia de los 25 años que Cascajares lleva en el mercado:

Food Service

Ofrecemos productos versátiles y rápidos de usar para banquetes, congresos y eventos de último minuto. Ayudamos a optimizar menús, controlar gastos y mermas, y compensar la falta de mano de obra. Nuestras preparaciones, tiernas y sabrosas, están calibradas con precisión y siempre cocinadas a la perfección.

Cadenas de restauración

Desarrollamos preparaciones a medida, adaptándonos a tus necesidades, diversificando menús y reduciendo tiempos de elaboración.

Nuestro equipo puede ayudarte a personalizar tu menú, añadir un toque de creatividad, una pizca de originalidad o incluso desarrollar preparaciones a medida, solo para tus negocios.

Catering de aerolíneas

Entendemos las limitaciones y requisitos de la preparación de comidas para aerolíneas, trenes y cruceros, y trabajamos contigo para desarrollar productos en línea con tus menús y ciclos. Cascajaresfoodservice es reconocido en Europa y América del Norte por su talento y su capacidad para preparar menús para sus clientes que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Productos a medida

Si deseas deleitar a tus clientes con soluciones culinarias de impecable calidad, pero no cuentas con el equipo o las instalaciones necesarias, Cascajaresfoodservice es la solución.

Nuestros cocineros tienen la experiencia para guiar y apoyar el desarrollo de tus ideas, garantizando la calidad constante de la producción de las recetas imaginadas para ti. Nuestros productos llegan frescos o congelados, con una larga vida útil sin conservantes y seguridad alimentaria garantizada.

La cocina al vacío: el secreto de nuestro éxito

La cocción al vacío es un método de cocción lento que conserva los sabores naturales de los productos, aporta una textura tierna y jugosa y no requiere el uso de conservantes. Cascajaresfoodservice practica esta elaboración de precisión desde 1994 y es uno de los métodos más seguros de cocinar. Las ventajas de la cocina al vacío incluyen:

  • Sabores que cumplen con los estándares de excelencia de la restauración
  • La cocción perfecta de cada producto, en cada bocado
  • Texturas siempre tiernas y suaves
  • Ausencia de conservantes
  • Calidad constante
  • Seguridad alimentaria garantizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.