cascajares hola revista
otros

Cascajares, en la portada del Hola con nuestra subasta

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido, junto con Boris Izaguirre, en la cara visible de la XXII edición de nuestra subasta tradicional de capones. que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a partir de las 20:30 en el emblemático Hotel Palace de Madrid.

Acompañada por Simoneta Gómez-Acebo, la diseñadora madrileña ha posado en el último número de la revista ¡Hola! y ha dedicado unas palabras a la subasta benéfica que celebraremos el próximo 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid.

Nunca me imaginaba que sería la subastadora”, declara Ágatha Ruiz de la Prada en la entrevista, momentos antes de resaltar la importante labor que realizan organizaciones como Nuevo Futuro, que recibirá la totalidad de lo recaudado en nuestra subasta. 

Ágatha y Simoneta siempre han tenido una estrecha relación con Nuevo Futuro, cuyo objetivo es ayudar a menores en riesgo de exclusión. 

Ágatha fue de las primeras en estar en el rastrillo de Nuevo Futuro”, asegura la hija de la difunta infanta Pilar, que dedicó su vida a la asociación.

En Cascajares siempre hemos compartido la misión de la Asociación Nuevo Futuro, con la que ya colaboramos durante los años 2000 y 2001, cuando celebramos las dos primeras ediciones de la subasta. 

Nuevo Futuro ha construido 126 hogares de acogida en todo el mundo y ha ayudado a más de 14.500 menores desde su fundación en 1968.

Una subasta en beneficio de la inclusión social

Simoneta Gómez-Acebo, que ha asumido el puesto de su madre a la hora de colaborar con la asociación, ha aprovechado la ocasión para elogiar nuestro compromiso con la inclusión social: “La producción de Cascajares es muy importante y queremos agradecerle que nos dé la recaudación de la subasta de sus pavos a Nuevo Futuro”.

En Cascajares siempre hemos velado por la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. 

Además de contar con un importante porcentaje de trabajadores con discapacidad, año tras año destinamos lo recaudado en nuestra subasta de capones a asociaciones como Nuevo Futuro o Prodis, nuestra colaboradora durante la edición del 2020. 

Cómo participar en la subasta o apoyar el proyecto de Nuevo Futuro

Aunque nuestra gala benéfica reúne cada año a multitud de celebridades comprometidas con la causa, cualquiera puede colaborar. 

Asistir a la subasta es tan sencillo como realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria, IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484, con el concepto ‘Entrada subasta’. También es posible adquirir las entradas el día 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid.

Desde Cascajares hemos puesto en marcha canales alternativos para aquellos que, pese a no asistir, deseen colaborar con nuestra subasta benéfica: es posible apoyar a la Asociación Nuevo Futuro a través de la fila cero, de la ya mencionada cuenta bancaria, de Bizum, utilizando el Código 01535, y también a través de diversas aplicaciones bancarias que ofrecen la posibilidad de donar dinero a la Fundación Cascajares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.