otros

Alfonso Jiménez: “Se siembra en invierno, en momentos difíciles, para que los proyectos arraiguen y crezcan cuando lleguen momentos mejores”

El Programa TIMMIS termina un año más con once proyectos empresariales puestos en marcha con la intención de impulsar el desarrollo económico en la provincia de Palencia.

El acto, que ha tenido lugar en el Teatro Principal de Palencia, ha dado a conocer los diferentes modelos de negocio creados mediante seis sesiones de desarrollo pensadas para ayudar a los emprendedores palentinos.

Estas empresas, aún en fase inicial, van desde el e-commerce hasta la alimentación, pasando por sectores tan necesarios como la medicina y el turismo. En el acto han participado figuras tan destacadas como Mario Simón, alcalde de Palencia o Sonia Lalanda, concejala y responsable de la Agencia de Desarrollo Local.

También contó con la presencia de Alfonso Jiménez, fundador y presidente de la empresa palentina Cascajares, que no dudó en compartir una enseñanza con los emprendedores allí presentes. “Se siembra en invierno, en momentos difíciles, para que los proyectos arraiguen y crezcan cuando lleguen momentos mejores”, aseguró Jiménez.

El Programa TIMMIS está en consonancia con los valores de Cascajares, una empresa que surgió de la innovación, del ingenio y, sobre todo, del trabajo duro, y que lleva más de veinticinco años exportando sabores palentinos. De su ejemplo pueden nacer iniciativas que impulsen la economía de la tierra y hagan honor a su buen nombre.

El fundador y presidente de Cascajares ha participado en el acto de clausura del Programa TIMMIS en apoyo de las iniciativas empresariales en Palencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.