eventos

Nuestro presidente, Alfonso Jiménez, apadrinó la graduación 2023 de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

En un emotivo acto, Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, tuvo el honor de ser el padrino de la Graduación 2023 de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Se trata de un evento que marcará no solo a los jóvenes graduados, sino también a nuestra empresa y a nuestro líder, quien con humildad y gratitud asumió el papel de guía en esta importante etapa.

Este año se han graduado las promociones de la X Promoción del Grado en Comercio, de la Doble Titulación con la South Champagne Business School en Troyes (Francia), de la XIII del Máster en Comercio Exterior, de la IV del Máster en RR.II y Estudios Asiáticos, y de la I del Máster en Relaciones Laborales y Empresa. Una generación de graduados llenos de talento, preparados para asumir con éxito los retos del futuro.

Alfonso Jiménez, en pleno discurso en la Graduación. // Fuente: Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

Inspirar a las generaciones futuras

Nuestro presidente, Alfonso Jiménez, quiso enfocar su discurso en la importancia de mantener vivos los valores y la filosofía de empresa, a la vez que animaba a los recién graduados a perseguir sus sueños con dedicación y esfuerzo. Jiménez destacó el valor del compromiso, la calidad y la innovación, pilares en los que se sustenta Cascajares, como principios fundamentales para cualquier proyecto de vida.

Desde Cascajares queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los alumnos, profesores y directivos de la Facultad de Comercio y la Universidad de Valladolid por elegir a nuestro presidente como padrino de esta graduación. Su elección es un reconocimiento a nuestra filosofía de empresa y nuestros valores, los cuales esperamos sirvan de inspiración para estas futuras generaciones de líderes.

Este 2023 quedará, sin duda, marcado en la historia de Cascajares. A través de la figura de nuestro presidente, se ha realizado un puente entre la academia y el mundo empresarial, un vínculo que creemos fundamental para el desarrollo del talento y la formación de líderes capaces de enfrentarse a un mundo en constante evolución.

Enhorabuena a todos los graduados. Estamos seguros de que marcarán un antes y un después en el mundo del comercio y la empresa. Y gracias, una vez más, a la Universidad de Valladolid y a la Facultad de Comercio por permitirnos ser parte de este importante momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.