otros

El Capón de Cascajares triunfa en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar

Los pasados 23, 24 y 25 de octubre Valladolid acogió el XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Durante tres días se reunieron en el nuevo Auditorio Miguel Delibes los empresarios más importantes de España que debatieron sobre la situación empresarial de nuestro país y Cascajares estuvo allí. Tuvimos el honor de ser el proveedor del plato principal de la comida que se celebró en el Hotel AC Santa Ana para los más de 500 asistentes al Congreso.

Minuta de la Comida del Congreso de Empresa Familiar celebrada en el hotel AC Palacio de Santa Ana el 24 octubreEl Hotel nos mandó amablemente una minuta de la comida, en la que podemos ver que el Capón de Cascajares estuvo acompañado por una Crema Castellana y de postre una Copita de Cremoso de Yogurt. Además todo estuvo regado por fantásticos vinos de Yllera y Matarromera. Al acto de inauguración del Congreso asistieron S.A.R. Los Príncipes de Asturias, que ya conocen el Capón de Cascajares puesto que también fue el plato principal de su enlace nupcial allá por 2004.

El Instituto de la Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas líderes en sus sectores de actividad, con una facturación media por compañía de 1.000 millones de euros, lo que representa de forma agregada el equivalente al 17% del Producto Interior Bruto de España y hasta el 26% si se incluyen las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas a esta institución, que engloban a 1.100 compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.