CASC Salón gourmets
eventos,  Ferias Alimentación

Un año más estamos en Salón Gourmets

Vuelve uno de los eventos más esperados en el mundo de la restauración y la hostelería. Un año más el equipo de Cascajares vuelve a estar presente en el Salón Gourmets, la feria de Alimentación y Bebidas de Calidad número 1 de Europa.

Estas jornadas tan especiales tendrán lugar entre el lunes 25 de abril y el jueves 28, en IFEMA, ubicado en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Cascajares en el Salón Gourmets: ¿Dónde encontrarnos?

Tras el éxito en la pasada edición, durante la que nuestro pisto ecológico “como en casa” recibió el Premio al Producto Ecológico más completo nutricionalmente, volvemos a una de las citas más emocionantes del año.

En esta 35 edición podrás encontrarnos en el stand 4F23 del pabellón 4. Allí expondremos algunos de los productos insignia de nuestra marca, para que todo el que quiera visitarnos pueda conocer nuestro concepto de la alimentación, que fusiona tradición y vanguardia.

Llevamos más de veinte años asistiendo a Salón Gourmets. Al fin y al cabo, se trata de un evento importantísimo para Cascajares, pues nos da la oportunidad de reunirnos con clientes y proveedores, así como de conocer las últimas tendencias del sector de la restauración y la hostelería.

Todo sobre la 35 edición del Salón Gourmets

El Salón Gourmets nació en 1987 y, tras 34 ediciones, se ha convertido en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de todo Europa.

Debido a su espíritu comercial, está destinada únicamente a profesionales nacionales e internacionales de diversos ámbitos: hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, hotelería, catering, comercio especializado, prensa y medios de comunicación.

La pasada edición, pospuesta hasta octubre a causa de la pandemia, reunió a casi 75.000 visitantes profesionales. Este año, se estima que por los pabellones 4, 6 y 8 pasarán hasta 70.000 visitantes profesionales. Además, se expondrán más de 40.000 productos entre más de 1.600 expositores repartidos en un espacio de 45.636 m2.

Cada año, el evento reúne a las figuras más importantes del mundo de la restauración y la hostelería, como Alberto Chicote o Martín Berasategui, que no dudan en deshacerse en halagos sobre el Salón Gourmets:

“Para mi es un cita ineludible. No entiendo un año culinario sin pasar por el Salón Gourmets”- Alberto Chicote, Chef.

“Grupo Gourmets es muy importante para la gastronomía española, nos mantiene vivos. Está lleno de proyectos, nos hace volver a triunfar”- Martín Berasategui, Chef y Propietario del Restaurante Martín Berasategui, que cuenta con 12 estrellas Michelín.

Crédito de la imagen: Grupo Gourmets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.