Salón Gourmets
Ferias Alimentación

Nuestra experiencia en la 35 edición de Salón Gourmets

Tras tres días dedicados por completo a nuestra pasión, la alimentación, llegamos a la última jornada del Salón Gourmets. Se trata de la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa y a ella acuden, edición tras edición, los mejores exponentes de la gastronomía de alta gama.

El evento, que lleva celebrándose desde 1987, ha logrado reunir un año más a los mejores profesionales, tanto nacionales como internacionales, de la restauración, la hostelería, la distribución, el catering y el comercio especializado.

Salón Gourmets es una cita ineludible para Cascajares. No solo nos permite encontrarnos con clientes y proveedores de todo el mundo, sino que además nos acerca a las últimas tendencias y sirve de escaparate para nuestros productos.

En esta edición tuvimos la ocasión de exponer platos de calidad inigualable: rulo de manitas de cerdo, rulo de rabo de vacuno relleno de foie, carrillera de vacuno en salsa de vino tinto, carrillera de cerdo en salsa de Oporto y pavita rellena de foie y pasas con salsa de manzana.

La trigésimo quinta edición de Salón Gourmets estaba llamada a reunir a 70.000 visitantes profesionales. Se trata de un evento importantísimo, al que acuden profesionales de 38 países.

Simón de Francisco, responsable de comunicación de Cascajares, afirma que “hemos cumplido nuestros objetivos, ya que la feria nos ha permitido presentar nuestras novedades de hostelería y alimentación a los clientes. Además hemos podido comprobar la buena salud del sector y confirmar las buenas perspectivas para este año”.

Los usuarios avalan la importancia de Salón Gourmets

“Es un placer poder estar en Salón Gourmets, es una feria que reconocemos como la más importante en el sector de Alimentación y Bebidas de Calidad” – Natalia Parrilli, Secretaria Económico-Comercial de la Embajada de Argentina en España.

“A cocineros, restauradores y todos los involucrados en hostelería el Salón Gourmets nos abre puertas, nos abre proveedores y productos” – Joaquín Felipe, Chef, Ejecutivo y Director en el Restaurante Atocha 107.

Salón Gourmets es el mejor lugar para encontrar productos españoles locales. Es una feria muy buena, con
productos de buena calidad. He visitado muchas ferias y países y creo que esta es la mejor del mundo” – Linas Starkus, Propietario de Vyno Klubas, Lituania.

“Resulta realmente increíble ver una variedad tan amplia de actores tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos auténticas ganas de colaborar y de desarrollar proyectos juntos” – Florence Etienne, Buyer en Veepee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.