comida con amigos
otros

Ideas para una comida con amigos en el jardín sin tener que cocinar

Llega el buen tiempo, las vacaciones y los planes con los amigos. El verano es el momento perfecto para disfrutar del aire libre y reunirse largas horas con los seres queridos. Las terrazas y los jardines con calor y sombra se convierten en auténticos paraísos para descansar y pasarlo bien con los amigos.

Si tu plan para el fin de semana o las vacaciones es comer en el jardín de casa con amigos, pero nadie está dispuesto a cocinar, no te preocupes. Desde Cascajares tenemos la solución a esta cuestión. Sabemos que elaborar una comida deliciosa y para tantas personas conlleva mucho tiempo y quieres disfrutar de tu tiempo libre.

No vamos a permitir que renuncies a la calidad de una buena comida, ni que te pierdas buenos momentos con tus amigos. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de deliciosa comida elaborada con la que todos los invitados quedarán fascinados.

Recomendaciones para una comida con amigos

La primera opción es un cuarto de cochinillo asado que tiene un sabor muy exquisito. La parte exterior queda crujiente y deliciosa y la parte interior totalmente jugosa. Respecto a la cantidad, si lo comes acompañado de una guarnición como patatas puede ser para tres personas. Sin embargo, el plato está diseñado para dos personas. La forma de elaboración es muy sencilla, con tan solo 40 minutos al horno tienes un plato digno del mejor asador.

El jarretón de ternera lechal asado es otra muy buena alternativa para ofrecer en la comida con amigos. Este plato está destinado para los amantes de la carne de ternera. Se trata de un jarretón de más de kilo y medio que viene acompañado por su salsa. Es perfecto para tres-cuatro personas. Solo hace faltar calentarlo y queda listo para comer. Además, no tiene gluten.

Las carrilleras es otro ejemplo de plato que puede resultar todo un éxito entre tus amigos. En Cascajares contamos con carrillera de vacuno y de cerdo asadas. Ambas carnes están confitadas en aceite de oliva virgen extra y no contiene gluten. Su preparación es simple, pues solo necesita 10 minutos en el horno o ¡un minuto en el microondas!

Si alguien echa de menos la carne de pato puedes cumplir sus deseos con los muslos confitados al estilo francés que ofrecemos. Con un simple golpe de calor puedes disfrutar de sabrosa y suave carne, última novedad en nuestra gama de conservas.

En el caso de que busques elaborar unos aperitivos que sirvan de entrantes a la comida, nuestra recomendación son unas migas de perdiz escabechadas. Se trata de dos perdices y media totalmente deshuesadas y desmigadas conservadas en un suave escabeche que potencia aún más su sabor. Son una opción imprescindible en una buena ensalada o para acompañar una tapa.

No renuncies a pasar tiempo con tus amigos por cocinar. Cascajares te ofrece una amplia variedad de platos de calidad con los que disfrutar de una buena comida, sin estar encerrado en la cocina. ¡Aprovecha tu tiempo!

Aquí te dejamos otros artículos si lo que quieres es sorprender a alguien especial o contar con conservas y escabeches en tu despensa para tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.